Meghan Markle, Kate Middleton y Emma Watson; tres estilos y un destino

16 julio, 2018
Meghan Markle y Kate Middleton

Las royals y la actriz desfilaron por las gradas de Wimbledon con un claro denominador común; el color blanco.

Para Meghan Markle, este fue su debut en el prestigioso Royal Box de Wimbledon. Una aparición de la duquesa de Sussex era de esperarse pues en el torneo su BFFSerena Williams, jugándose su octavo título (el resultado no estuvo a su favor). Claro que esta aparición especial fue acompañada de Kate Middleton, quien es patrocinadora real del All England Lawn Tennis and Croquet Club, y ambas lucieron a la altura de un día oficial en el tenis —la duquesa de Cambridge en un vestido de Jenny Packham acompañado de un bolso nude Sicily de Dolce & Gabbana y a juego stilettos—.

Meghan, por su lado, se mantuvo fiel a su característico estilo vistiendo pantalones acampanados estilo palazzo y camisa a rayas de Ralph Lauren con Fedora (su accesorio favorito cuando se trata de estos eventos) y bolso negro. El messy bun tuvo su comeback.

A nuestra sorpresa, Emma Watson también estuvo presente en la grandiosa final disputada entre Williams y la alemana Angelique Kerber. Pareciera como si la duquesa de Sussex y la actriz compartiesen los mismos gustos. Watson, en un estilo andrógino igual, optó por un traje all-white del mismo diseñador estadounidense que remató con un sutil sombrero.

Ready for some magic tennis? @emmawatson certainly is… . 📸: @photom0nkeys #Wimbledon

Una publicación compartida de Wimbledon (@wimbledon) el

¿Qué aprendemos de estas dos apariciones? Las prendas en blanco son sinónimo de verano (trópico, quizá) este año. Aunque no en pantalones, Middleton también lo confirmó.

Eso sí, para la semifinal femenina entre Serena Williams y Elena Vesnina, la duquesa de Cambridge optó por un vestido amarillo para destacar en las gradas junto al príncipe Guillermo. Si estás pensando que quiere imitar el vestido más aclamado, hasta el momento, de su cuñada, sentimos decirte que nada más lejos de la realidad. Este modelo de Roksanda Ilinčić fue utilizado por primera vez por Kate Middleton en 2014, para acudir a la ópera de Sidney. ¿Qué te parece?

Kate Middleton
Kate Middleton

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Emma Watson se suma a la junta directiva de Kering
Actualidad Emma Watson se suma a la junta directiva de Kering

La actriz se encargará de crear nuevas estrategias de negocio para la compañía y asesorar en temas relacionados con la sostenibilidad.

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver
Alta Costura 5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver

Debido a la pandemia, la moda tuvo que innovar para presentar sus colecciones Couture y estas cinco firmas hicieron un excelente trabajo en ello.

La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos
Alta Costura La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos

El sueño de Maria Grazia Chiuri para su colección de alta costura de otoño-invierno 2020-2021 se transforma en maravilloso fashion filme dirigido por Matteo Garrone.

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.