Puede sonar un tanto extraño pero así lo dejó ver la duquesa de SussexMeghan Markle. Quizá lo traiga en sus raíces hollywoodenses, pero no podemos dejar de pensar que la inesperada referencia de Meghan para su último outfit fue Kim Kardashian.

¿Recuerdas cuando Kim estuvo embarazada de Saint y lució impecable con un diseño de Pierpaolo Piccioli para Valentino? En realidad llevó el mismo cape dress en dos ocasiones y en dos tonos diferentes (blanco y negro). Y ahora, la duquesa ha optado por un vestido similar en azul, de la firma basada en Londres, Safiyaa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night’s vibes- Haider Ackermann x Valentino 💍🎩

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Algo tiene ese modelo en particular que encanta a las celebridades embarazadas. En 2016, para los GRAMMYs, después de ser inaugurado por Kardashian, Chrissy Teigen apostó por un diseño de Yousef Aljami con una intrincada capa bordada.

Ya sabes lo que dicen por ahí; tres son tendencia. No estamos del todo seguros que es lo que hace al cape dress tan atractivo para las celebridades embarazadas, pero quizá sea el combo de un vestido entallado con una capa que cubre de cuello a pies la espalda, dejando el protagonismo al baby bump. Y entendemos que cuando estás esperando a un nuevo integrante en la familia, solo quieres reflejar el cambio de tu cuerpo y la felicidad.

Fotos: Getty Images