La primera vez que vemos a Meghan Markle usando un fascinator ha sido para acompañar un espectacular vestido realizado por Laura Kim y Fernando Garcia para Oscar de la Renta (el mismo diseñador que eligió Doria Ragland para el «sí, quiero» de su hija con el príncipe Harry) y bueno, lo demás es historia. A casi un mes de su enlace y tras haber hecho una sorprendente visita a Cheshire junto a la reina, la duquesa de Sussex fue la gran protagonista de otra boda (un gran riesgo por parte de la novia). Y es que, en esta ocasión, Markle optó por este wrap dress con estampado floral que todas necesitamos  (desde ya) para el verano.

Making an entrance. Our white and blue floral toile du jouy velvet dress from #odlrresort2019

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

De la mano de su esposo, Meghan mezcló todo el estilo inglés (muy al estilo de Ascot) con el sutil tocado sobre su messy bun (duh!), junto con ese estilo boho chic (bajo protocolo, claro está) que todos aquí queremos emular. En cuanto a los stilettos, mismos que se han vuelto un sello de la duquesa, esta vez optó por un par con cortes de Aquazzura, en tonalidad neutra.

Quizá este sea un sneak peek a lo que nos espera por su parte en las carreras de caballos más importantes de Inglaterra. A tan solo dos días, no podemos esperar los looks que esta nueva musa de estilo traerá consigo. Seguramente tendremos toda la inspiración para lucir ultra chic durante esta temporada de calor que tanto se ha hecho de rogar este año.

Foto: Getty Images