Meghan Markle reaparece en Wimbledon

5 julio, 2019
Meghan Markle reaparece en Wimbledon

La duquesa de Sussex hace una aparición sorpresa en Wimbledon para apoyar a su mejor amiga, Serena Williams, pero no se sienta en el Royal Box.

Como todo parecía apuntar, la duquesa de Sussex hizo una aparición sorpresa en Wimbledon para apoyar a su BFFSerena Williams. Su elección de blazer blanco a rayas, jeans, camiseta negra y pumps del mismo tono, reafirmó una vez más el estilo casual de Meghan Markle.

Ya sabemos que a Meghan le gusta ir contra las reglas, o más bien no hacer lo que uno esperaría, por eso decidió no usar su privilegio de ser parte de la familia real para sentarse en el exclusivo Royal Box del estadio como fue el año pasado junto a su cuñada, Kate Middleton. Además, su outfit la impediría entrar a la privilegiada zona, ya que existe un código de vestimenta para acceder, que incluye el no uso de sombreros, un accesorio con el que apareció, porque seguramente la duquesa tenía ganas de usarlo de manera relajada.

El atuendo de Meghan incluyó un guiño a su primera vez en el torneo —un anillo en el meñique derecho. Además, declaró su incondicional amor por Archie Harrison a través de un delicado collar con una ‘A’ como colgante.

*IMÁGENES: Getty Images
Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino
Royals Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino

Las dos cuñadas han demostrado en dos actos diferentes que desde luego tenemos que poner una prenda azul en nuestro armario.

La reina Isabel II hace historia: se suma el movimiento fur free y ya no usará más pieles de animales
Royals La reina Isabel II hace historia: se suma el movimiento fur free y ya no usará más pieles de animales

Este anuncio ha sido muy aplaudido por asociaciones animales, y organizaciones como PETA piden al gobierno británico que prohiban la venta de pieles animales.

Meghan Markle con las manos en la masa: habla de sus esperanzas, miedos e inseguridades
Royals Meghan Markle con las manos en la masa: habla de sus esperanzas, miedos e inseguridades

La duquesa de Sussex tuvo un momento muy emotivo con mujeres que estuvieron en prisión y que han hecho todo lo posible para seguir adelante con sus vidas.

Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión
Celebs Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión

La presentadora siempre a la última en tendencias, nos ha dejado claro que necesitamos poner unas gafas de gran tamaño en nuestras vidas.

Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México
Celebs Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México

La modelo no quiso perderse la exposición de su gran amiga y nos ha dejado a todos deslumbrados una vez más con la elección de su vestuario.

Olivia Palermo ha elegido, de nuevo, un vestido de Zara perfecto para cualquier ocasión
Celebs Olivia Palermo ha elegido, de nuevo, un vestido de Zara perfecto para cualquier ocasión

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ha encontrado en Zara un vestido midi que puedes combinar para el día o la noche.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.