Meghan Markle sorprende en el bautizo de su sobrino

Por:
9 julio, 2018
Kate Middleton con el príncipe Louis

Kate Middleton no arriesgó y confió, como en el bautizo de sus hijos anteriores, en Alexander McQueen para introducir al príncipe Louis en la vida eclesiástica.

Fanáticos de la monarquía británica, aquí hay una razón más para incrementar tu entusiasmo. Si la royal wedding no te fue suficiente, esta breve aparición de los cuatro fantásticos, el príncipe Georgela princesa Charlotte y por supuesto, el príncipe Louis, el protagonista de la tarde, es tu dosis de esta semana.

Mientras de un lado de la ciudad se celebra uno de los grandes torneos de tenis, al que, sorprendentemente no ha asistido la duquesa de Cambridge —recordemos que está de baja por maternidad—, hoy miembros de la monarquía celebraron el bautizo del tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Siguiendo la tradición del ropaje que la hija de la reina Victoria, la princesa Victoria, impuso en su bautizo —y el cual fue inspirado en el vestido de novia de la misma monarca, la primera en usar blanco—, la del protagonista de la tarde fue confeccionada por Angela Kelly.

Este no fue como cualquier otro bautizo, pues la reina y su esposo, el duque de Edinburgo, no estuvieron presente. De acuerdo con Vanity Fair, esta semana la monarca tiene una ocupada agenda, sin dejar de mencionar que el viernes recibirá a Donald Trump en el castillo de Windsor. Por el lado de su esposo, el príncipe Felipe está retirado del ojo público desde hace casi un año.

Para aquellos fanáticos, y quienes no le pierden la pista, Meghan Markle nos dio otra lección de estilo. El outfit monocromático en verde olivo de la duquesa de Sussex se manifestó en un traje (blusa y pencil skirt) de Ralph Lauren con sombrero de Stephen Jones, clutch, guantes y sus clásicos stilettos. Y claro que Kate Middleton no sacrificó su clásico vestido de Alexander McQueen, la firma predilecta de la duquesa cuando se trata de eventos importantes y familiares, acompañado de un exquisito tocado de su milliner favorita, Jane Taylor.

De acuerdo con varias fuentes, la celebración fue íntima. Entre los asistentes que confirmaron su asistencia y desfilaron ante las cámaras estuvieron los seis padrinos (Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Hannah Gillingham, Lucy Middleton y Lady Laura Meade), la familia de Kate, incluyendo a una Pippa muy embarazada, y el príncipe Carlos y Camilla Parker. Al termino de la ceremonia, los invitados se trasladaron a Clarance House para disfrutar de una taza de té y un pedazo del pastel de bodas de Guillermo y Kate —nosotros nos estamos preguntando como es que lo han mantenido después de siete años—.

*IMAGEN: Shutterstock

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

¿Qué nos quiso decir Kate Middleton con su vestido para los BAFTAs 2019?
Moda ¿Qué nos quiso decir Kate Middleton con su vestido para los BAFTAs 2019?

¿Acaso la duquesa de Cambridge acaba de hacer una declaración política y social en la alfombra roja? Este es quizá el significado detrás de su atuendo para los BAFTAs.

Megan Markle se convierte en un personaje de los Simpson (y no nos puede gustar más)
Actualidad Megan Markle se convierte en un personaje de los Simpson (y no nos puede gustar más)

Todos amamos a Meghan Markle. La ex actriz estadounidense ha conquistado los corazones no solo del pueblo británico sino del […]

Selena Gomez se pone el pijama y estrena y su nuevo videoclip
Actualidad Selena Gomez se pone el pijama y estrena y su nuevo videoclip

Después de verlo, querrás armar tu propia fiesta al estilo de Selena Gomez.

The Ride: el corto publicitario de Kendall Jenner y Longchamp
Actualidad The Ride: el corto publicitario de Kendall Jenner y Longchamp

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña primavera/verano 2019 de Longchamp.

J.Lo se compromete y tiene un nuevo anillo en su colección
Actualidad J.Lo se compromete y tiene un nuevo anillo en su colección

La cantante y actriz va por su cuarto matrimonio pero ha recibido cinco anillos en total. Aquí una breve historia de sus compromisos.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.