Meghan Markle y el príncipe Harry contratan a la niñera de los Clooney para cuidar a su bebé

Por:
22 octubre, 2018
Harry y Meghan

Connie Simpson también ha sido parte importante de la vida de los hijos de otros famosos como Matt Damon o Jessica Biel.

Hace apenas unos días que el palacio de Kensington daba a conocer la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban esperando su primer hijo. Desde ese momento, su viaje oficial por Australia se convertía en la noticia número uno y todo los focos se posaban en los looks premamá de la duquesa de Sussex y todos sus movimientos.

Meghan Markle en Australia
Meghan Markle en Australia

Si pensabas que las cosas iban muy deprisa, aún te queda lo mejor. Según afirma el Daily Mail, la casa real inglesa habría contratado a Connie Simpson, la superniñera norteamericana que ha trabajado para George y Amal Clooney, Justin Timberlake y Jessica Biel o Matt Damon, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do we look European? Because we sure feel European! Summer, please never end… thank you #MOTWtour for such an incredible adventure.

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

De hecho, según The Sunday Star, la idea de contratar los servicios de esta celebridad en la industria de las niñeras, con más de 30 años de experiencia, habría venido por recomendación del protagonista de Ocean’s Eleven y su mujer. Según Vanitatis, la madre de Meghan, Doria Ragland, criará al bebé junto con Nanny Connie, quien trabajara como coach en la familia real.

Por otra parte, y a pesar de que no le gusta alardear de sus “conquistas”, Connie Simpson adora a las famosas con las que ha trabajado, a juzgar por las pocas (aunque existentes) muestras de afecto que comparte en sus redes sociales. “Sabes que no me gusta hacer fotos pero me alegro de que este momento fuera capturado. Te quiero, así de simple”, escribió junto a una foto con Jessica Alba. “Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado como mujer, esposa y, especialmente, como madre. ¡Disfruta este año! Disfruta de la bendición que es tu vida y todo lo que hay en ella”.

Estamos seguras de que no será diferente con Meghan Markle, a juzgar por el reconocimiento que hacen varias de sus clientas, como Jessica Biel, quien afirma estar maravillada con las aptitudes de esta supernanny.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle revela cuándo nacerá su bebé
Actualidad Meghan Markle revela cuándo nacerá su bebé

Con mucho color y una sonrisa inigualable en Brinsworth, Meghan Markle revela la fecha en que nacerá su primogénito

Arthur Chatto, el nuevo guapo de la realeza británica
Actualidad Arthur Chatto, el nuevo guapo de la realeza británica

Este miembro de la realeza es sobrino de la reina Elizabeth II y nieto de Princess Margaret. Te presentamos a Arthur Chatto, tu nueva obsesión.

¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.
Gourmet ¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.

Desintoxícate siempre de una manera saludable.

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.