Hace apenas unos días que el palacio de Kensington daba a conocer la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban esperando su primer hijo. Desde ese momento, su viaje oficial por Australia se convertía en la noticia número uno y todo los focos se posaban en los looks premamá de la duquesa de Sussex y todos sus movimientos.

Meghan Markle en Australia
Meghan Markle en Australia

Si pensabas que las cosas iban muy deprisa, aún te queda lo mejor. Según afirma el Daily Mail, la casa real inglesa habría contratado a Connie Simpson, la superniñera norteamericana que ha trabajado para George y Amal Clooney, Justin Timberlake y Jessica Biel o Matt Damon, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do we look European? Because we sure feel European! Summer, please never end… thank you #MOTWtour for such an incredible adventure.

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

De hecho, según The Sunday Star, la idea de contratar los servicios de esta celebridad en la industria de las niñeras, con más de 30 años de experiencia, habría venido por recomendación del protagonista de Ocean’s Eleven y su mujer. Según Vanitatis, la madre de Meghan, Doria Ragland, criará al bebé junto con Nanny Connie, quien trabajara como coach en la familia real.

Por otra parte, y a pesar de que no le gusta alardear de sus «conquistas», Connie Simpson adora a las famosas con las que ha trabajado, a juzgar por las pocas (aunque existentes) muestras de afecto que comparte en sus redes sociales. «Sabes que no me gusta hacer fotos pero me alegro de que este momento fuera capturado. Te quiero, así de simple», escribió junto a una foto con Jessica Alba. «Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado como mujer, esposa y, especialmente, como madre. ¡Disfruta este año! Disfruta de la bendición que es tu vida y todo lo que hay en ella».

Estamos seguras de que no será diferente con Meghan Markle, a juzgar por el reconocimiento que hacen varias de sus clientas, como Jessica Biel, quien afirma estar maravillada con las aptitudes de esta supernanny.

Fotos: Getty Images