Meghan Markle y el príncipe Harry se van de casa

Por:
26 noviembre, 2018
Meghan Markle

Los duques de Sussex se mudarán a Frogmore Cottage.

Se había hablado de un divorcio familiar, o sea de separar completamente las oficinas de los duques de Cambridge y Sussex, incluyendo su residencia oficial. Pero todo parece indicar que Meghan Markle y el príncipe Harry solo se mudarán a Frogmore Cottage en Windsor y dejarán a su gabinete en Kensington Palace.

El comunicado explica que la pareja ha tomado la decisión de cambiarse a principios del próximo año como preparativo para recibir a su primogénito. Sin embargo, de acuerdo a The Sun, Harry y Meghan ya no quieren vivir junto a Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Una fuente aseguró a Vanity Fair que ambas duquesas han hecho un gran esfuerzo por llevarse bien, pero la tensión en realidad está entre los hermanos.

Harry y Meghan quieren que su hijo crezca lejos del ojo público. Y aunque esta es una buena razón para alejarse de la capital, no es ningún secreto que el duque de Sussex está dispuesto a alejar a su esposa de las cámaras y tensión mediática.

El nuevo hogar de los Sussex cuenta con diez habitaciones y se encuentra en remodelación. Time reporta que la mansión fue comprada por la reina Charlotte en 1790 y ha sido casa de algunos empleados reales.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ralph Lauren y su oda al sueño americano de Hollywood
Actualidad Ralph Lauren y su oda al sueño americano de Hollywood

Para Ralph Lauren, el creativo que cumplió medio siglo en la moda la temporada pasada, SS19 es un sueño hollywoodense y empoderador.

Megan Markle se convierte en un personaje de los Simpson (y no nos puede gustar más)
Actualidad Megan Markle se convierte en un personaje de los Simpson (y no nos puede gustar más)

Todos amamos a Meghan Markle. La ex actriz estadounidense ha conquistado los corazones no solo del pueblo británico sino del […]

Meghan Markle revela cuándo nacerá su bebé
Actualidad Meghan Markle revela cuándo nacerá su bebé

Con mucho color y una sonrisa inigualable en Brinsworth, Meghan Markle revela la fecha en que nacerá su primogénito

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

¿Estuvo Brad Pitt  en la fiesta de Jennifer Aniston?
Actualidad ¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.