Meghan Markle y el príncipe Harry, críticas a su millonario vuelo a Ibiza

16 agosto, 2019
La prensa critica el millonario viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry a Ibiza

Los duques de Sussex están siendo criticados duramente y acusados de hipócritas por la escapada privada que realizaron hace unos días a Ibiza en un avión privado.

Hace unos días nos enteramos, una vez que habían abandonado la isla, que los duques de Sussex habían viajado a Ibiza después del cumpleaños de Meghan Markle. Lo hicieron a escondidas, de manera secreta y a bordo de un avión privado.

Ahora la prensa inglesa parece no estar nada a gusto con este viaje, y Meghan Markle y el príncipe Harry han comenzado a recibir todo tipo de críticas. Primero porque no están conformes con el elevado costo del viaje de la pareja. Para llegar a Ibiza, los duques eligieron un servicio de transporte conocido como “Uber para millonarios”, y aterrizaron en un avión privado que les costó la friolera de 22.000 euros.

El Daily Mail ha desvelado varios secretos del viaje, como que la pareja viajó en el Gulfstream 200, un avión privado de 19 plazas que partió desde el aeropuerto VIP Farnborough, en Hampshire, y regresaron a Inglaterra 6 días después a bordo de un Cessna 500 XL de nueve plazas, propiedad de NetJets. Parece ser que todo el viaje, o casi todo, Meghan y Harry lo reservaron a través de esta empresa, a la que en el mundo apodan el “Hertz para herederos” o “Uber para millonarios”, porque sus clientes son todos socialités.

View this post on Instagram

Rise with the sun. #OnlyNetJets

A post shared by NetJets (@netjets) on

View this post on Instagram

Strong and sleek. #OnlyNetJets #Challenger350

A post shared by NetJets (@netjets) on

La prensa británica cree que el viaje podría haber costado entre 50 y 110.000 euros, en los que se incluiría el vuelo, el alquiler de la villa y la seguridad privada contratada. Tanto interesa saber cuánto ha costado, que hasta el Daily Mail ha habilitado una cuenta de correo electrónico y un teléfono para recibir la información de aquellos que quieran aportar.

Otra de las grandes críticas al viaje, y por lo que están recibiendo el calificativo de “hipócritas”, es porque la pareja apoya numerosas causas sociales entre ellas el cambio climático. El propio príncipe Harry dio un discurso hace poco en el Google Camp 2019 en Palermon hablando del mismo, y hasta han dicho que no tendrían dos hijos para evitar la sobrepoblación del planeta, pero el avión elegido para volar no solo no es ecológico, también contamina con CO2 siete veces por persona más que un vuelo comercial. El comentarista Piers Morgan compartió un artículo sobre el viaje y escribió: “Salvando el planeta con un jet privado a la vez“.

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El mensaje más amoroso de Meghan Markle al príncipe Harry
Royals El mensaje más amoroso de Meghan Markle al príncipe Harry

La duquesa de Sussex ha felicitado así a su marido en su 35 cumpleaños, y ha sorprendido con una nueva foto de Archie.

Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes
Royals Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes

Sencillo y fácil de conseguir en tu armario. Seguro que tiene estas prendas, así que puedes copiar el look a la duquesa de Sussex y que no se note.

Kate Middleton reaparece por sorpresa con un nuevo vestido romántico y floral
Royals Kate Middleton reaparece por sorpresa con un nuevo vestido romántico y floral

La duquesa de Cambridge regresa al trabajo y reaparece por sorpresa hoy, de nuevo con un vestido de flores muy romántico.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

La reina Letizia recupera el vestido de Sandro Paris (que tiene su propia historia)
Royals La reina Letizia recupera el vestido de Sandro Paris (que tiene su propia historia)

La reina repite el mismo vestido el último día del verano que usó para abrir la temporada estival.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.