Meghan Markle y el príncipe Harry, críticas a su millonario vuelo a Ibiza

16 agosto, 2019
La prensa critica el millonario viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry a Ibiza

Los duques de Sussex están siendo criticados duramente y acusados de hipócritas por la escapada privada que realizaron hace unos días a Ibiza en un avión privado.

Hace unos días nos enteramos, una vez que habían abandonado la isla, que los duques de Sussex habían viajado a Ibiza después del cumpleaños de Meghan Markle. Lo hicieron a escondidas, de manera secreta y a bordo de un avión privado.

Ahora la prensa inglesa parece no estar nada a gusto con este viaje, y Meghan Markle y el príncipe Harry han comenzado a recibir todo tipo de críticas. Primero porque no están conformes con el elevado costo del viaje de la pareja. Para llegar a Ibiza, los duques eligieron un servicio de transporte conocido como “Uber para millonarios”, y aterrizaron en un avión privado que les costó la friolera de 22.000 euros.

El Daily Mail ha desvelado varios secretos del viaje, como que la pareja viajó en el Gulfstream 200, un avión privado de 19 plazas que partió desde el aeropuerto VIP Farnborough, en Hampshire, y regresaron a Inglaterra 6 días después a bordo de un Cessna 500 XL de nueve plazas, propiedad de NetJets. Parece ser que todo el viaje, o casi todo, Meghan y Harry lo reservaron a través de esta empresa, a la que en el mundo apodan el “Hertz para herederos” o “Uber para millonarios”, porque sus clientes son todos socialités.

View this post on Instagram

Rise with the sun. #OnlyNetJets

A post shared by NetJets (@netjets) on

View this post on Instagram

Strong and sleek. #OnlyNetJets #Challenger350

A post shared by NetJets (@netjets) on

La prensa británica cree que el viaje podría haber costado entre 50 y 110.000 euros, en los que se incluiría el vuelo, el alquiler de la villa y la seguridad privada contratada. Tanto interesa saber cuánto ha costado, que hasta el Daily Mail ha habilitado una cuenta de correo electrónico y un teléfono para recibir la información de aquellos que quieran aportar.

Otra de las grandes críticas al viaje, y por lo que están recibiendo el calificativo de “hipócritas”, es porque la pareja apoya numerosas causas sociales entre ellas el cambio climático. El propio príncipe Harry dio un discurso hace poco en el Google Camp 2019 en Palermon hablando del mismo, y hasta han dicho que no tendrían dos hijos para evitar la sobrepoblación del planeta, pero el avión elegido para volar no solo no es ecológico, también contamina con CO2 siete veces por persona más que un vuelo comercial. El comentarista Piers Morgan compartió un artículo sobre el viaje y escribió: “Salvando el planeta con un jet privado a la vez“.

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

Meghan Markle reaparece en televisión sencilla y natural
Actualidad Meghan Markle reaparece en televisión sencilla y natural

Aunque su outfit esconde un secreto (ligado a una de las causas que abandera) que te desvelamos…

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.