¿Qué tendrá Ibiza para que todos los famosos la quieran así? Nuestras islas mediterráneas tienen muchas cosas buenas, pero desde luego ningún verano como este 2019 en el que solo vemos y vemos llegar famosos a las islas.

Los Reyes de España, y sobre todo la reina Letizia, nos han dado grandes momentos este mes de agosto en Mallorca, su destino habitual desde hace décadas (ya con el Rey Juan Carlos I), pero también hemos visto celebs internacionales como Chiara Ferragni en Ibiza, quien llegó junto a su marido y su hijo, en un avión privado y nos está deleitando en Instagram con numerosos rincones de las islas.

Los últimos en querer dar un respiro en su agenda han sido el príncipe Harry y Meghan Markle, que se dieron una escapada familiar a Formentera, y nadie nos enteramos. Ahora se ha sabido que los duques de Sussex llegaron en un vuelo privado, y también regresaron así a Londres, para disfrutar de una semana de descanso fuera de los focos, junto al pequeño Archie Harrison, en sus primeras vacaciones como padres. Algo que ya hizo el propio príncipe Harry con su madre Diana de Gales.

Meghan Markle y el Príncipe Harry de vacaciones con Archie en Ibiza

Por lo que comenta la revista Look, parece que la pareja llegó acompañada de su servicio de seguridad, pero también contrataron varios escoltas españoles, algo que ha impedido que haya instantáneas del momento, muy a nuestro pesar, porque nos hubiera encantado ver a Meghan disfrutar de los azules del agua que baña las costas de nuestra Isla Pitiusa.

Con este primer viaja a las islas, parece que la pareja hace de nuevo un guiño a la figura y el recuerdo de Lady Di, como ocurrió hace unos días en su cuenta de Instagram, ya que el príncipe Harry disfrutó de unas vacaciones familiares junto a su hermano, y sus padres en el verano de 1986 cuando Carlos y Diana fueron invitados a Mallorca por los Reyes Juan Carlos y Sofía, y todos recordamos aquellas imágenes a bordo de un barco y la foto oficial en las escaleras del Palacio de Marivent.

Meghan Markle y el Príncipe Harry de vacaciones con Archie en Ibiza