Meghan Markle y el príncipe Harry, vacaciones estilo Diana: destino Ibiza

13 agosto, 2019
Meghan Markle y el Príncipe Harry de vacaciones con Archie en Ibiza

Los duques de Sussex han llegado a la isla española y se suman a los famosos que este verano han decidido disfrutar de sus vacaciones en las Islas Baleares.

¿Qué tendrá Ibiza para que todos los famosos la quieran así? Nuestras islas mediterráneas tienen muchas cosas buenas, pero desde luego ningún verano como este 2019 en el que solo vemos y vemos llegar famosos a las islas.

Los Reyes de España, y sobre todo la reina Letizia, nos han dado grandes momentos este mes de agosto en Mallorca, su destino habitual desde hace décadas (ya con el Rey Juan Carlos I), pero también hemos visto celebs internacionales como Chiara Ferragni en Ibiza, quien llegó junto a su marido y su hijo, en un avión privado y nos está deleitando en Instagram con numerosos rincones de las islas.

Los últimos en querer dar un respiro en su agenda han sido el príncipe Harry y Meghan Markle, que se dieron una escapada familiar a Formentera, y nadie nos enteramos. Ahora se ha sabido que los duques de Sussex llegaron en un vuelo privado, y también regresaron así a Londres, para disfrutar de una semana de descanso fuera de los focos, junto al pequeño Archie Harrison, en sus primeras vacaciones como padres. Algo que ya hizo el propio príncipe Harry con su madre Diana de Gales.

Meghan Markle y el Príncipe Harry de vacaciones con Archie en Ibiza

Por lo que comenta la revista Look, parece que la pareja llegó acompañada de su servicio de seguridad, pero también contrataron varios escoltas españoles, algo que ha impedido que haya instantáneas del momento, muy a nuestro pesar, porque nos hubiera encantado ver a Meghan disfrutar de los azules del agua que baña las costas de nuestra Isla Pitiusa.

Con este primer viaja a las islas, parece que la pareja hace de nuevo un guiño a la figura y el recuerdo de Lady Di, como ocurrió hace unos días en su cuenta de Instagram, ya que el príncipe Harry disfrutó de unas vacaciones familiares junto a su hermano, y sus padres en el verano de 1986 cuando Carlos y Diana fueron invitados a Mallorca por los Reyes Juan Carlos y Sofía, y todos recordamos aquellas imágenes a bordo de un barco y la foto oficial en las escaleras del Palacio de Marivent.

Meghan Markle y el Príncipe Harry de vacaciones con Archie en Ibiza

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas
Royals Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas

Un estudio basado en la proporción áurea desveló que Lady Di es la primera de la lista, pero hay otras más. ¡Te contamos quiénes son!

El Palacio de Buckingham ha creado su propia ginebra y es por una buena causa
Actualidad El Palacio de Buckingham ha creado su propia ginebra y es por una buena causa

Debido a las pérdidas por la pandemia, el Palacio de Buckingham creó su propia ginebra hecha con ingredientes provenientes del jardín de la reina Isabel II.

Nuevo destino estival: el Pop-up de Dior en Ibiza
Moda Nuevo destino estival: el Pop-up de Dior en Ibiza

La isla mediterránea acoge desde el 3 de julio este espacio efímero en donde podrás acercarte a la colección cápsula Dioriviera, entre otras maravillas de la maison.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.