Meghan Markle y el príncipe Harry, vacaciones estilo Diana: destino Ibiza

13 agosto, 2019
Meghan Markle y el Príncipe Harry de vacaciones con Archie en Ibiza

Los duques de Sussex han llegado a la isla española y se suman a los famosos que este verano han decidido disfrutar de sus vacaciones en las Islas Baleares.

¿Qué tendrá Ibiza para que todos los famosos la quieran así? Nuestras islas mediterráneas tienen muchas cosas buenas, pero desde luego ningún verano como este 2019 en el que solo vemos y vemos llegar famosos a las islas.

Los Reyes de España, y sobre todo la reina Letizia, nos han dado grandes momentos este mes de agosto en Mallorca, su destino habitual desde hace décadas (ya con el Rey Juan Carlos I), pero también hemos visto celebs internacionales como Chiara Ferragni en Ibiza, quien llegó junto a su marido y su hijo, en un avión privado y nos está deleitando en Instagram con numerosos rincones de las islas.

Los últimos en querer dar un respiro en su agenda han sido el príncipe Harry y Meghan Markle, que se dieron una escapada familiar a Formentera, y nadie nos enteramos. Ahora se ha sabido que los duques de Sussex llegaron en un vuelo privado, y también regresaron así a Londres, para disfrutar de una semana de descanso fuera de los focos, junto al pequeño Archie Harrison, en sus primeras vacaciones como padres. Algo que ya hizo el propio príncipe Harry con su madre Diana de Gales.

Meghan Markle y el Príncipe Harry de vacaciones con Archie en Ibiza

Por lo que comenta la revista Look, parece que la pareja llegó acompañada de su servicio de seguridad, pero también contrataron varios escoltas españoles, algo que ha impedido que haya instantáneas del momento, muy a nuestro pesar, porque nos hubiera encantado ver a Meghan disfrutar de los azules del agua que baña las costas de nuestra Isla Pitiusa.

Con este primer viaja a las islas, parece que la pareja hace de nuevo un guiño a la figura y el recuerdo de Lady Di, como ocurrió hace unos días en su cuenta de Instagram, ya que el príncipe Harry disfrutó de unas vacaciones familiares junto a su hermano, y sus padres en el verano de 1986 cuando Carlos y Diana fueron invitados a Mallorca por los Reyes Juan Carlos y Sofía, y todos recordamos aquellas imágenes a bordo de un barco y la foto oficial en las escaleras del Palacio de Marivent.

Meghan Markle y el Príncipe Harry de vacaciones con Archie en Ibiza

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas
Actualidad Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas

Los medios británicos se ceban con Meghan Markle y el príncipe Harry por sus viajes millonarios a bordo de un avión privado, y Elton John los tacha de “maliciosos” y ha contado algunos detalles del último viaje a Niza, donde se alojaron en una de sus villas.

Después de Ibiza, los duques de Sussex (de nuevo en avión privado) al sur de Francia
Actualidad Después de Ibiza, los duques de Sussex (de nuevo en avión privado) al sur de Francia

Parece que las críticas no les han importado, y Meghan Markle y el príncipe Harry se vuelven a ir de vacaciones en medio de la polémica.

Esta ha sido la imagen más comentada de Sara Carbonero
Actualidad Esta ha sido la imagen más comentada de Sara Carbonero

De nuevo una publicación en su Instagram ha desbordado los mensajes, y alguna que otra alarma.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

Billie Eilish x Bershka, la colección que está por llegar
Actualidad Billie Eilish x Bershka, la colección que está por llegar

La firma de Inditex nos pone los dientes largos con un pequeño adelanto de una colección que promete ser todo un éxito junto a la cantante de moda.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.