Meghan Markle y el príncipe Harry, vacaciones estilo Diana: destino Ibiza

13 agosto, 2019
Meghan Markle y el Príncipe Harry de vacaciones con Archie en Ibiza

Los duques de Sussex han llegado a la isla española y se suman a los famosos que este verano han decidido disfrutar de sus vacaciones en las Islas Baleares.

¿Qué tendrá Ibiza para que todos los famosos la quieran así? Nuestras islas mediterráneas tienen muchas cosas buenas, pero desde luego ningún verano como este 2019 en el que solo vemos y vemos llegar famosos a las islas.

Los Reyes de España, y sobre todo la reina Letizia, nos han dado grandes momentos este mes de agosto en Mallorca, su destino habitual desde hace décadas (ya con el Rey Juan Carlos I), pero también hemos visto celebs internacionales como Chiara Ferragni en Ibiza, quien llegó junto a su marido y su hijo, en un avión privado y nos está deleitando en Instagram con numerosos rincones de las islas.

Los últimos en querer dar un respiro en su agenda han sido el príncipe Harry y Meghan Markle, que se dieron una escapada familiar a Formentera, y nadie nos enteramos. Ahora se ha sabido que los duques de Sussex llegaron en un vuelo privado, y también regresaron así a Londres, para disfrutar de una semana de descanso fuera de los focos, junto al pequeño Archie Harrison, en sus primeras vacaciones como padres. Algo que ya hizo el propio príncipe Harry con su madre Diana de Gales.

Meghan Markle y el Príncipe Harry de vacaciones con Archie en Ibiza

Por lo que comenta la revista Look, parece que la pareja llegó acompañada de su servicio de seguridad, pero también contrataron varios escoltas españoles, algo que ha impedido que haya instantáneas del momento, muy a nuestro pesar, porque nos hubiera encantado ver a Meghan disfrutar de los azules del agua que baña las costas de nuestra Isla Pitiusa.

Con este primer viaja a las islas, parece que la pareja hace de nuevo un guiño a la figura y el recuerdo de Lady Di, como ocurrió hace unos días en su cuenta de Instagram, ya que el príncipe Harry disfrutó de unas vacaciones familiares junto a su hermano, y sus padres en el verano de 1986 cuando Carlos y Diana fueron invitados a Mallorca por los Reyes Juan Carlos y Sofía, y todos recordamos aquellas imágenes a bordo de un barco y la foto oficial en las escaleras del Palacio de Marivent.

Meghan Markle y el Príncipe Harry de vacaciones con Archie en Ibiza

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

Meghan Markle reaparece en televisión sencilla y natural
Actualidad Meghan Markle reaparece en televisión sencilla y natural

Aunque su outfit esconde un secreto (ligado a una de las causas que abandera) que te desvelamos…

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.