Melanie Griffith no verá 50 sombras de Grey

4 diciembre, 2014
Melanie Griffith no verá 50 sombras de Grey

Todos con Dakota: porque ni tú ni yo querríamos que nuestra madre nos viera en semejante tesitura

Toda hija querría que su señora madre, orgullosa, la viera en la gran pantalla haciendo sus primeros pinitos. Pero esto no debe de ser igual cuando tu papel (aunque se trate del protagonista de una de las grandes y más esperadas producciones de 2015) es el de Anastasia Steel. Ya sabéis, la monérrima jovencita encandilada por el nada-usual-en-sus-hábitos-sexuales Christian Grey, basada en el best seller de E.L. James.

Entonces, claro, cuando te toca esposarte a una cama y hacer el cabra loca ante la cámara para satisfacer los vicios del personaje de tu co-protagonista, muchas ganas de que tu progenitora te vea meneando el trasero, no tienes. Esto es lo que le ha pasado a Dakota Johnson, quien ha prohibido rotundamente a Melanie Griffith que vea su próximo filme, 50 sombras de Grey.

© Cordon Press
© Cordon Press

Así lo ha confirmado la propia Melanie en exclusiva a TMZ: “No la voy a ver. Mi hija no quiere y además yo no creo que sea lo apropiado”, dijo la actriz en un vídeo en plena calle. Así que nada, su santa madre, obediente, tendrá que quedarse con las ganas de ver a Dakota a pantalla grande. Igual cuando a la niña se le pasen los nervios y vergüenzas, deje que Melanie se compre el DVD, al menos… ¡Tiempo al tiempo!

94355_dakotajohnson

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores
Actualidad Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores

La actriz ha presentado su última película con un mini vestido de flores que nos ha seducido por completo.

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

Fallece la directora de cine Agnès Varda
Moda Fallece la directora de cine Agnès Varda

Agnès Varda,  la cineasta belga que cambió el rumbo del cine francés, muere a los 90 años luego de mantener una batalla en contra del cáncer de mama.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.