Melanie Griffith no verá 50 sombras de Grey

4 diciembre, 2014
Melanie Griffith no verá 50 sombras de Grey

Todos con Dakota: porque ni tú ni yo querríamos que nuestra madre nos viera en semejante tesitura

Toda hija querría que su señora madre, orgullosa, la viera en la gran pantalla haciendo sus primeros pinitos. Pero esto no debe de ser igual cuando tu papel (aunque se trate del protagonista de una de las grandes y más esperadas producciones de 2015) es el de Anastasia Steel. Ya sabéis, la monérrima jovencita encandilada por el nada-usual-en-sus-hábitos-sexuales Christian Grey, basada en el best seller de E.L. James.

Entonces, claro, cuando te toca esposarte a una cama y hacer el cabra loca ante la cámara para satisfacer los vicios del personaje de tu co-protagonista, muchas ganas de que tu progenitora te vea meneando el trasero, no tienes. Esto es lo que le ha pasado a Dakota Johnson, quien ha prohibido rotundamente a Melanie Griffith que vea su próximo filme, 50 sombras de Grey.

© Cordon Press
© Cordon Press

Así lo ha confirmado la propia Melanie en exclusiva a TMZ: “No la voy a ver. Mi hija no quiere y además yo no creo que sea lo apropiado”, dijo la actriz en un vídeo en plena calle. Así que nada, su santa madre, obediente, tendrá que quedarse con las ganas de ver a Dakota a pantalla grande. Igual cuando a la niña se le pasen los nervios y vergüenzas, deje que Melanie se compre el DVD, al menos… ¡Tiempo al tiempo!

94355_dakotajohnson

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Premios Bafta 2020: todos los looks y vestidos de la alfombra roja
Alfombra Roja Premios Bafta 2020: todos los looks y vestidos de la alfombra roja

Así se vistieron todos los nominados e invitados para brillar en la noche del cine británico en Londres.

Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores
Actualidad Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores

La actriz ha presentado su última película con un mini vestido de flores que nos ha seducido por completo.

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.