Michael Kors podría convertirse en el nuevo dueño de Versace

25 septiembre, 2018
Donatella Versace

Los rumores apuntan a que el diseñador americano quiere hacerse con la firma italiana.

A partir de su gran interés por incrementar su portafolio de inversiones, como ya vimos el año pasado con la compra de Jimmy Choo, según reportes de Business of Fashion y otras publicaciones, el siguiente target de Michael Kors es la marca italiana Versace, creada en Milán, en 1978, por Gianni Versace. 

A pesar de su asesinato en la que fue su mansión en Miami en 1997, un misterio que desencadeno diferentes incógnitas, su aportación al mundo de la moda ha prevalecido exitosamente manteniendo su estatus con su hermana Donatella Versace al frente de la dirección creativa de la firma. 

Aunque la declaración oficial, sobre la adición de esta marca al imperio Michal Kors Holding Ltd pretende ser expuesta esta semana, el diseñador estadounidense, habla abiertamente y sin rodeos sobre el tema a diferencia de, Donatella Versace, quien prefiere mantener la información en privado, manejándola con discreción.

Desde Jonathan Akeroyd entró como director ejecutivo de Versace en el 2016, la firma ha tenido muchos cambios internos y en la estructura comercial.  Se rumorea que la venta del emporio italiano podría estar valuada en aproximadamente en 2.000 millones de dólares. Esta, sin duda, es una noticia inesperada, ya que la familia Versace aún es dueña del 70% de las acciones de la empresa por lo que es totalmente incierto si efectivamente esta venta se llevará acabo y si Donatella seguirá al frente de Gianni Versace SpA.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El Jungle Dress de Versace y JLo ahora puede ser tuyo
Actualidad El Jungle Dress de Versace y JLo ahora puede ser tuyo

Ya está a la venta el icónico vestido y si quieres sentirte como la reina del Bronx sobre la pasarela, es tu momento.

Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW
Pasarelas Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW

Pensábamos que después de la colección de Moschino inspirada en Picasso y el arte español ambientado con la música de Rosalía, pocos momentos superarían ése. Pero una vez más nos hemos equivocado y la Milan Fashion Week cerró la jornada con un momento que va a pasar a la posteridad sin ninguna duda. La protagonista […]

Del rojo al rosa: los dos últimos looks (reciclados de nuevo) de la reina Letizia
Actualidad Del rojo al rosa: los dos últimos looks (reciclados de nuevo) de la reina Letizia

Doña Letizia sigue ofreciéndonos excelentes looks en sus últimos días de trabajo antes de comenzar vacaciones en Mallorca.

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?
Moda La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?

La diseñadora Anifa Mvuemba ha creado el punto de encuentro perfecto entre la moda funcional y la tecnología que llegó para marcar una nueva era y cuestionar los métodos y estrategias tradicionales de venta y consumo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.