A partir de su gran interés por incrementar su portafolio de inversiones, como ya vimos el año pasado con la compra de Jimmy Choo, según reportes de Business of Fashion y otras publicaciones, el siguiente target de Michael Kors es la marca italiana Versace, creada en Milán, en 1978, por Gianni Versace. 

A pesar de su asesinato en la que fue su mansión en Miami en 1997, un misterio que desencadeno diferentes incógnitas, su aportación al mundo de la moda ha prevalecido exitosamente manteniendo su estatus con su hermana Donatella Versace al frente de la dirección creativa de la firma. 

Aunque la declaración oficial, sobre la adición de esta marca al imperio Michal Kors Holding Ltd pretende ser expuesta esta semana, el diseñador estadounidense, habla abiertamente y sin rodeos sobre el tema a diferencia de, Donatella Versace, quien prefiere mantener la información en privado, manejándola con discreción.

Desde Jonathan Akeroyd entró como director ejecutivo de Versace en el 2016, la firma ha tenido muchos cambios internos y en la estructura comercial.  Se rumorea que la venta del emporio italiano podría estar valuada en aproximadamente en 2.000 millones de dólares. Esta, sin duda, es una noticia inesperada, ya que la familia Versace aún es dueña del 70% de las acciones de la empresa por lo que es totalmente incierto si efectivamente esta venta se llevará acabo y si Donatella seguirá al frente de Gianni Versace SpA.

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