Ha pasado un año y medio desde que Michelle Obama dejó huella en el corazón de su país (y el mundo en general) como primera dama. Favorita de un sinfín de célebres personajes que la han hecho disfrutar de experiencias únicas. Tal es el caso de su última aparición en el concierto de Beyoncé y Jay-Z en París como parte de la gira On the Run II y de quien Michelle es íntima amiga.

Sin ser una sorpresa, Obama estuvo en la zona más prestigiosa del concierto (eso quiere decir a tan solo unos metros de la pareja más cool de la industria de la música) junto a la madre de Beyoncé, Tina Knowles. Pero eso no nos causó tanta impresión como sus pasos de baile (muy al estilo de Brigitte Macron).

Si bien es cierto, la exprimera dama se declaró total fanática de la música. Uno de los mejores ejemplos es su aparición estelar en el icónico Carpool Karaoke de James Corden. También, en sus días como esposa del presidente, Michelle curó una lista de reproducción especial para el International Day of the Girl, encabezada por (duh!) Beyoncé y su sencillo Run the World (Girls).

Esta gira ha visto desfilar a diversas celebridades, pero nadie más cool que Michelle Obama (ni siquiera su hija).

Fotos: Getty Images