Mientras Aitana y Cepeda disfrutan de una escapada romántica, Miriam termina en la cárcel

18 julio, 2018
Mientras Aitana y Cepeda disfrutan de una escapada romántica, Miriam termina en la cárcel

La pareja estrella de Operación Triunfo se va de viaje exprés a Suiza mientras su compañera disfruta de su nuevo reto laboral.

No te asustes, Miriam Rodríguez no ha quebrantado la ley, ni mucho menos. Es más, puede que sea la única mujer en el mundo que se alegra de ponerse el uniforme de la cárcel. Y es que una de las integrantes de Operación Triunfo más aclamadas por el público, acaba de fichar para la nueva temporada de Vis a Vis, la serie protagonizada por Maggie Civantos, Alba Flores, Berta VázquezNajwa Nimriy.

Mientras sus compañeros de La Academia se deshacen en elogios y palabras de enhorabuena con Miriam (Marina confiesa estar “so fucking proud” (jodídamente orgullosa) mientras Javier Ambrossi le regala un “fantasía”), dos de sus colegas más mediáticos disfrutan de una escapada en los idílicos paisajes suizos.

Un viaje exprés que tanto Aitana como Luis Cepeda no han tardado en compartir en sus respectivas redes sociales. Y aunque no vamos a negar que el paisaje nos ha dejado con la boca abierta, nada como la foto de ambos relajándose en un muro, cual una pareja cualquiera de enamorados, para subirnos el índice de glucosa.

🇨🇭

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

En su caso, su excursión también ha sido más que comentada por sus amigos. Así, mientras la propia Aitana comentaba un “Oye pues qué chula” en la imagen compartida por Cepeda, su novio le regalaba uno de los “te quiero” más esperados de sus millones de seguidores. Javier Calvo, Sara Carbonero, Lucía Villalón y La vecina rubia fueron algunos de los famosos que no dudaron en regalarles un “me gusta” a los protagonistas.

via GIPHY

En el terreno laboral, Aitana también está de celebración pues, según ella misma ha compartido, la próxima semana lanzará su nueva canción y videoclip. La catalana ha aprovechado la noticia para publicar la portada del nuevo disco, titulado Aitana Teléfono. Y, a la espera de escucharlo, nos quedamos con el comentario de Javier Ambrossi para aumentar nuestras expectativas: “Todo el mundo va a flipar”.

Amigos, amor y nuevas experiencias laborales. Definitivamente el paso por Operación Triunfo les ha cambiado la vida a estos 18 chavales que un día entraron a una Academia siendo unos completos desconocidos y hoy se han convertido en un terremoto imparable de talento. ¿Cuál será su siguiente hazaña?

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Lausett, estos son los pendientes que las famosas usan y debes incluir en tu maleta de verano
Celebs Lausett, estos son los pendientes que las famosas usan y debes incluir en tu maleta de verano

Desde Almería, esta marca de joyería contemporánea se está haciendo fuerte y parte de ello es gracias a famosas como Paula Echevarría, que se ha convertido en su embajadora de moda.

Netflix estrena tráiler oficial: Las chicas del cable (4) con más estilo que nunca
Actualidad Netflix estrena tráiler oficial: Las chicas del cable (4) con más estilo que nunca

Hoy la plataforma ha hecho público el trailer oficial de la cuarta temporada y nuestras chicas salen guapas hasta decir basta. Te lo contamos.

Ya hay cartel oficial de ‘Las chicas del cable’ 4 y nos encanta
Actualidad Ya hay cartel oficial de ‘Las chicas del cable’ 4 y nos encanta

Faltan pocas semanas para que nuestras guapas telefonistas regresen, el 9 de agosto será el estreno de la nueva temporada que esperamos con ansia.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.