Mientras Kendall Jenner se los aumenta, Kylie Jenner se lo quita todo

9 julio, 2018
Kylie y Kendall Jenner

Las más pequeñas del Klan han decidido modificar, una vez más, su apariencia física mediante la cirugía estética.

Desde que Kylie Jenner comenzó a aumentarse los labios, una especie de trolls cibernéticos empezaron a burlarse del cambio radical de la beauty mogul. En ocasiones, Jenner negó las operaciones estéticas que se le atribuían a su físico pero esto no paró que las redes sociales iniciaran el Kylie Jenner lip challenge en 2015, completamente nocivo para la salud, cabe mencionar.

Cuando la más chica del clan Kardashian-Jenner acepto su uso de relleno, el secreto mejor guardado abrió paso a una Kylie empresaria en la industria de la belleza. Con su famoso lip kit (claro, todos querían tener los labios de Jenner), la hermana de Kim Kardashian se volvió la segunda en su familia con más éxito, mientras que sus labios continuaban creciendo.

Ahora, quizá Stormi la haya hecho cambiar de opinión. En una reciente publicación de Jenner en Instagram, su labios no muestran el volumen que la identificaban —la generación Z ahora estará aceptando su belleza natural sin necesidad de aumentos falsos—. Pero nos queda una duda, ¿acaso también inspirará a su hermana, Kendall Jenner, a bajar la dosis de relleno? De un año a la fecha, la modelo ha desfigurado su rostro sin señales de que esto pare pronto.

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

it’s our 8 year anniversary

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Rosalía y Kylie Jenner se dan el ‘Sí, quiero’ y rompen Instagram
Moda Rosalía y Kylie Jenner se dan el ‘Sí, quiero’ y rompen Instagram

Las dos celebrities han vuelto a revolucionar las redes con una foto y un anillo de compromiso. ¿Qué sucede entre Rosalía y Kylie Jenner?

Rosalía y Kylie Jenner se van de bruch juntas en Los Ángeles
Celebs Rosalía y Kylie Jenner se van de bruch juntas en Los Ángeles

Rosalía y Kylie Jenner se reunieron en Los Ángeles y sus millones de seguidores y todos sus fans se volvieron locos después de verlas juntas en las redes.

Kylie Cosmetics x Balmain, la sorpresa de la Semana de la Moda de París
Belleza Kylie Cosmetics x Balmain, la sorpresa de la Semana de la Moda de París

La pequeña del clan se sube a la pasarela de París con una colección de maquillaje que se estrenará el mismo día del desfile.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago
Actualidad Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago

El actor y monologuista ha dado una noticia triste pero ha querido transmitir a través de sus palabras mucha esperanza hacia su recuperación.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.