Miguel Ángel Silvestre se tiñe el pelo por amor

5 julio, 2018
Miguel Ángel Silvestre

El actor es uno de los actores españoles con más seguidores en Instagram y aquí te decimos por qué.

¿Cómo se consigue mantener casi 2 millones y medio de seguidores en Instagram? Alegrando el día a todos y cada uno de ellos. Miguel Ángel Silvestre lo sabe y deleita a sus fans con sus mejores instantáneas. Primero fue su foto en bañador, pensativo y al borde de la piscina, que logró subir la temperatura de casi medio millón de usuarios.

📷 @bernardodoral

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el


Después fue el acto de amor del protagonista de Velvet, quien se tiñó el pelo de verde para cumplir la promesa que le había hecho a su sobrino cuando este le dijo: “tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO”.

Por otra parte, el integrante de Sense8 acostumbra a compartir en su cuenta de Instagram los mejores eventos y las fiestas más exclusivas, lo que convierte a sus seguidores en partícipes y cómplices indirectos de sus aventuras.

Si bien es cierto, todos los actores comparten sus novedades profesionales en sus cuentas de Instagram pero Miguel Ángel, además de asistir a alfombras rojas, ¡las protagoniza! Aún se nos escapa la sonrisa al recordar sus pasos de baile en Brasil, donde asistió con algunos de sus compañeros de Sense8 a promocionar la serie de Netflix.

São Paulo gave us the moves! Con mi tete @tobyonwumere @netflix #sense8finale

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Y es que el baile se le da más que bien a quien se hizo famoso con la serie Sin tetas no hay paraíso. Tan bien como el cocinar. En más de una ocasión, el actor ha compartido sus proezas culinarias que, aunque no sabemos si el resultado está o no a la altura, por lo bien que se lo pasa él y el buen rollo que transmite, bien podría ser un candidato idóneo para Masterchef Celebrity.

Lo de verlo en patinete y sin camiseta ya es un regalo extra para los sentidos… Si lo veis una segunda vez, os daréis cuenta de que además de tener un cuerpazo, también se le da bien eso de ir sobre ruedas.

🎥 @davidzuken

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el


Foto: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Paula Echevarría pasa la noche con su ex
Celebs Paula Echevarría pasa la noche con su ex

Los protagonista de ‘Velvet’ se reencuentran en un evento en Madrid.

¿Por qué México es el nuevo Hollywood?
Lifestyle ¿Por qué México es el nuevo Hollywood?

Cada vez más actores españoles eligen el país azteca para sus proyectos profesionales.

¡Tenemos las primeras imágenes del final de Sense8!
Lifestyle ¡Tenemos las primeras imágenes del final de Sense8!

El final de la saga será revelado el próximo 8 de junio, cuando se estrene en Netflix.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.