Tranquilo Cepeda, Aitana «solo es una amiga». Así podría Miguel Bernardeau entonar la letra de Mi primer millón, la mítica canción de Bacilos.

Desde que Luis Cepeda y Aitana Ocaña comunicaron su ruptura, a principios de este mes de octubre, los medios no han dejado de especular sobre quién podría ser el tercero (o la tercera) en discordia. Por un lado, muchos apuntaban a que la cantante catalana podría haber iniciado una relación con el modelo Xavier Serrano; a quien la intérprete de Teléfono volvió a seguir en redes sociales, días después de su ruptura con el gallego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FOCUSED

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Tras el aluvión de rumores, fue el mismo modelo quien lo desmintió, durante una entrevista con La Vanguardia«Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles. Seguir tratando este tema con objetividad y respeto por nuestras vidas privadas», pedía el modelo en su momento y aseguraba que mantiene una buena relación con Aitana y que todo el revuelo «se ha montado porque me volvió a seguir en las redes sociales, pero, por el momento, nada más».

Convencida ya la audiencia de que el nuevo capítulo en la vida amorosa de Aitana no iba por ahí, el foco apuntó entonces al hijo de Ana Duato, y protagonista de la nueva serie de Netflix, ÉliteMiguel Bernardeau. ¿Por qué él y no otro? La culpa de todo la tuvo una sudadera. Así como lo lees. Al parecer, esta prenda del grupo Metálica, con la que Aitana Ocaña se hizo una foto con una fan, es propiedad del actor, a juzgar por una foto de su compañera, María Pedraza, en la que en un comentario, Miguel reclamaba que era suya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El man comparte la sudadera con raimundo y todo el mundo 😂😂😂

Una publicación compartida de Salsa Picante 🌶 (@salsapicant) el

 

 

Además, estas fotos registradas por la revista Cuore apuntaban a una relación «especial» entre la cantante y el actor.

 

 

Finalmente, durante los Premios Woman, celebrados el Casino de Madrid, nuestro querido Guzmán, de Élite, se ha pronunciado por primera vez sobre Aitana Ocaña y ha dicho que «de verdad es una amiga» para después, queriendo parecer indignado, despedirse con un: «Si hubiera quedado con un chico, ¿estaríais diciendo lo mismo?».

La exintegrante de La Academia, por su parte, no ha querido pronunciarse sobre su situación amorosa actual y solo alzó la voz (vía redes sociales) tras la ruptura con su excompañero de Operación Triunfo para decir lo siguiente: «Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás… gracias».

¿Quién será el siguiente en la lista? ¡Hagan sus especulaciones!

Fotos: Getty Images