Miguel Bernardeau cuenta la verdad sobre su relación con Aitana Ocaña

31 octubre, 2018
Miguel Bernardeau

El protagonista de 'Élite' ha aprovechado su paso por la alfombra roja para decir que la extriunfita "de verdad es una amiga".

Tranquilo Cepeda, Aitana “solo es una amiga”. Así podría Miguel Bernardeau entonar la letra de Mi primer millón, la mítica canción de Bacilos.

Desde que Luis Cepeda y Aitana Ocaña comunicaron su ruptura, a principios de este mes de octubre, los medios no han dejado de especular sobre quién podría ser el tercero (o la tercera) en discordia. Por un lado, muchos apuntaban a que la cantante catalana podría haber iniciado una relación con el modelo Xavier Serrano; a quien la intérprete de Teléfono volvió a seguir en redes sociales, días después de su ruptura con el gallego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FOCUSED

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Tras el aluvión de rumores, fue el mismo modelo quien lo desmintió, durante una entrevista con La VanguardiaPrefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles. Seguir tratando este tema con objetividad y respeto por nuestras vidas privadas”, pedía el modelo en su momento y aseguraba que mantiene una buena relación con Aitana y que todo el revuelo “se ha montado porque me volvió a seguir en las redes sociales, pero, por el momento, nada más”.

Convencida ya la audiencia de que el nuevo capítulo en la vida amorosa de Aitana no iba por ahí, el foco apuntó entonces al hijo de Ana Duato, y protagonista de la nueva serie de Netflix, ÉliteMiguel Bernardeau. ¿Por qué él y no otro? La culpa de todo la tuvo una sudadera. Así como lo lees. Al parecer, esta prenda del grupo Metálica, con la que Aitana Ocaña se hizo una foto con una fan, es propiedad del actor, a juzgar por una foto de su compañera, María Pedraza, en la que en un comentario, Miguel reclamaba que era suya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El man comparte la sudadera con raimundo y todo el mundo 😂😂😂

Una publicación compartida de Salsa Picante 🌶 (@salsapicant) el

 

 

Además, estas fotos registradas por la revista Cuore apuntaban a una relación “especial” entre la cantante y el actor.

 

 

Finalmente, durante los Premios Woman, celebrados el Casino de Madrid, nuestro querido Guzmán, de Élite, se ha pronunciado por primera vez sobre Aitana Ocaña y ha dicho que “de verdad es una amiga” para después, queriendo parecer indignado, despedirse con un: “Si hubiera quedado con un chico, ¿estaríais diciendo lo mismo?”.

La exintegrante de La Academia, por su parte, no ha querido pronunciarse sobre su situación amorosa actual y solo alzó la voz (vía redes sociales) tras la ruptura con su excompañero de Operación Triunfo para decir lo siguiente: “Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás… gracias”.

¿Quién será el siguiente en la lista? ¡Hagan sus especulaciones!

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa
Series 5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa

Estamos viviendo unos días extraños en los que, por prevención y sentido común, el distanciamiento social es importante. La crisis del coronavirus sigue avanzando y en España se están tomando medidas cada vez más drásticas, algo más que comprensible para frenar el contagio, además de las medidas de higiene que debemos recordar en todo momento […]

‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más
Series ‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más

Faltan pocas semanas para que el Instituto Las Encinas abra de nuevo sus puertas y os contamos las novedades y el nuevo reparto que vamos a ver.

14 comedias románticas para ver en San Valentín
Especial San Valentín 2020 14 comedias románticas para ver en San Valentín

En pleno 14 de febrero, te proponemos que pases una tarde viendo comedias románticas y comiendo palomitas porque es día de cursilerías.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.