Miley Cyrus contra Taylor Swift

Por:
11 agosto, 2015
Miley Cyrus contra Taylor Swift

Katy Perry, Nicky Minaj y ahora también la reina del twerking. Definitivamente no se puede caer bien a todo el mundo en esta vida.

Parece que el idílico concepto de amistad que promueve Taylor Swift a diestro y siniestro empieza a caerse por tierra. Aunque sabe que siempre tendrá de su lado a Karlie Kloss, a las Haim, Lorde o Gigi Hadid (porque somos chicas y amigas ante todo y no importa que te líes con el tío que me dejó hace cinco años por SMS y sobre el que escribí un par de canciones o tres), cada vez son más las celebrities, cantantes como ella, que ponen su figura angelical en tela de juicio.

© Cordon Press
© Cordon Press

Lo de Katy Perry lo sabemos todos, porque eran muy amigas y ya no, y entonces corre bad blood a raudales entre ellas; también, hace un par de semanas, tuvimos jaleíto tuitero entre Nicki Minaj y la cantante de Shake It Of y, ahora, Miley Cyrus entra también al trapo (¡anda! ¡Pero si las tres aparecen en el vídeo de Madonna!). ¿Los motivos de la que fuera Hannah Montana? No sabe muy bien por qué ella es criticada por enseñar el pecho y nadie dice nada de Taylor Swift arma en mano.

2

 

Así de directa ha sido Cyrus en la entrevista con Marie Claire USA que corona con una portada en el número de septiembre: “No entiendo el tema de la venganza con violencia. ¿Se supone que eso es un buen ejemplo y yo no, porque voy enseñando las tetas por ahí? No entiendo por qué el pecho es peor que las armas”, sentencia.

En el vídeo al que se refiere Miley, Taylor se rodea de su girl squad y las va reclutando, una por una, para formar un ejército con el que vengar al bando que capitanea Selena Gómez, su mejor amiga en la vida real. Vaya, puriquita ciencia ficción: súper heroínas, entrenamientos de combate, armas, fuego y pelucas rojas que le sientan sorprendentemente bien. Y quizá ese es el problema, que Hollywood nos ha puesto tanta pompa, circunstancia y metralleta por delante que nos hemos vuelto prácticamente insensibles. En cambio, con los desnudos, otro gallo canta.

Lo mejor de la historia es que Taylor está nominada varias veces con Bad Blood a los VMA’s, los premios de MTV que ensalzan los videoclips del año y que en esta edición presentará, ¡fíjate tú qué coincidencia! Miley Cyrus. ¿Habrá mala sangre también sobre el escenario? ¿O Taylor responderá actuando con armas que suelten flores en plan Yoko Ono, o qué sé yo? Veremos…

giphy
Parece que esto ya no.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Miley Cyrus y el vídeoclip más irreverente de su historia, ¡tienes que verlo!
Celebs Miley Cyrus y el vídeoclip más irreverente de su historia, ¡tienes que verlo!

Analizamos, paso a paso, el nuevo trabajo de la cantante.

Liam Hemsworth se derrite de amor en el 26 cumpleaños de Miley Cyrus
Celebs Liam Hemsworth se derrite de amor en el 26 cumpleaños de Miley Cyrus

El actor hizo uso de su cuenta de instagram para felicitar a su chica por sus 26 primaveras.

Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018
Celebs Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018

Estilos diferentes y variedad de colores, ¿con cuál te quedas?

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.