Miley Cyrus pasa página sobre el escenario de los MTV VMAs y con un nuevo tatuaje

27 agosto, 2019
Miley Cyrus en los MTV VMAs deja claro que ya no tiene nada con Liam

Con un tatuaje, su presentación en los VMAs y la compañía de cierta persona, Miley Cyrus nos dejó claro a todos que Liam está en el pasado.

La presencia de Miley Cyrus durante los MTV Video Music Awards de 2019 dio mucho de qué hablar, como siempre. Entre sus cortos vestidos, sus looks atrevidos, sus momentos estrafalarios y sus presentaciones, Miley siempre nos da la certeza de que algo podremos escribir de ella.

La expectación era total después del culebrón que ella y su ex, Liam Hemsworth están protagonizando. Todo el mundo sabía que seguramente habría alguna alusión a la situación sentimental que la artista está viviendo y así fue. Esta vez el mundo puso la vista sobre el brazo izquierdo de Miley, donde hay un nuevo tatuaje: una frase diminuta, que seguramente es dedicado a Liam. De esta manera, con esas palabras tan profundas, confirmamos que la ruptura con su ex es definitiva.

 

“My head was feeling scared, but my heart was feeling free (Mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón se sentía libre)”

Esta frase pertenece a la canción The Thing, de los Pixies, con la que Miley nos deja claro — y se deja claro a ella misma— que su relación es historia, sintiéndose más libre y fuerte. Pero no fue lo único, Miley mandaba un mensaje todavía más claro al llegar acompañada y de la mano de la que se dice es su nueva pareja:  Kaitlynn Carter. Sí, la misma Kaitlynn con la que se besó en Italia a pocos días de haber anunciado su separación de Liam.

Miley Cyrus en los MTV VMAs deja claro que ya no tiene nada con Liam

Para cerrar con broche de oro su presencia en el evento musical, Miley interpretó a todo pulmón su último single que, también estamos seguras, es dedicado a Liam. Hablamos del nostálgico y triste tema Slide Away que ya analizamos frase a frase

Si lo que Miley necesitaba era catarsis, cerró su vida con Liam de manera espectacular.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Miley Cyrus en el desfile de Marc Jacobs, o cómo llevar todas las tendencias otoño-invierno 2020 en un solo look
Moda Miley Cyrus en el desfile de Marc Jacobs, o cómo llevar todas las tendencias otoño-invierno 2020 en un solo look

La cantante sorprendió con momentazo sobre la pasarela y nos dejó claro qué tres prendas necesitamos SÍ o SÍ el próximo otoño-invierno 2020/21.

Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter
Celebs Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter

Este hilo se ha vuelto viral en segundos, y Miley Cyrus deja claras ciertas cosas de su vida y su pasado.

Es oficial: Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus y ya sabemos por qué
Actualidad Es oficial: Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus y ya sabemos por qué

Este parece ser, por fin, el final definitivo a su relación intermitente de 10 años. Veremos…

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.