Millie Bobby Brown responde a sus haters en vivo y en directo

19 junio, 2018
Millie Bobby Brown

Tras cerrar su cuenta de Twitter por acusaciones homófobas, la actriz hace un llamamiento de rechazo al bullying.

Tarde o temprano tenía que pasar. La era millennial y, más concretamente, las redes sociales son un arma de doble filo. Y más cuando hay menores involucrados. Da igual si son artistas, figuras públicas o protagonistas de la serie del momento; nadie está exento.

Así le pasó hace unas semanas a Millie Bobby Brown. Nuestra querida Eleven, de Stranger Things, optó por cerrar su cuenta de Twitter tras el bullying sufrido relacionado con una ideología homófoba. No debemos olvidar el hecho de que por muchas alfombras rojas que atesore en su haber, no deja de ser una niña de 14 años…

Por si no te enteraste del episodio, el incendio virtual empezó cuando varios usuarios comenzaron a difundir memes e historias falsas sobre la actriz asegurando la homofobia de Millie. Incluso llegaron a circular el hashtag #TakeMillieBobbyBrownDown, que apareció por primera vez en noviembre.

Hasta ahora la joven actriz de 14 años no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, ha sido al recibir el premio a la mejor actriz de una serie de televisión, otorgado por los MTV Movie and TV Awards (de forma virtual pues estaba en Atlanta guardando reposo por una pequeña lesión), cuando aprovechó para hacer un llamamiento a jóvenes y mayores y devolverles la jugada, de paso, a sus haters:

“No es ningún secreto que el papel de Eleven en Stranger Things ha cambiado mi vida de las formas más increíbles”, comenzó diciendo. “Como sé que hay mucha gente joven viendo esto, y seguramente también adultos, probablemente pueda recordarles lo que una vez me enseñaron: si no tienes nada agradable que decir, simplemente no lo digas. No debería haber hueco para el bullying en este mundo; yo no voy a tolerarlo, y vosotros tampoco deberíais”, agregó de forma contundente, lo que desató el aplauso y la ovación del público. “Si necesitas que te recuerden todo lo que vales y dejar de lado el odio, escríbeme un mensaje en Instagram. Gracias y todo mi amor”, remató la protagonista de Stranger Things.

Foto: Getty Images

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix
Series Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix

Millie Bobby Brown está de vuelta en Netflix y esta vez en una película de misterio en donde protagoniza a la hermana pequeña de Sherlock Holmes.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

Millie Bobby Brown se enfrenta a sus mostruos
Celebs Millie Bobby Brown se enfrenta a sus mostruos

La actriz inglesa es la protagonista de la nueva versión de Godzilla.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.