Miranda Kerr ha dado a luz a su segundo hijo. Según varios medios estadounidenses, la modelo australiana dio a luz el pasado lunes en el hospital Cedars – Sinai Medical Center. Seguro te sonará porque en ese centro de Los Ángeles han recibido a sus hijos varias famosas internacionales como Britney Spears, Julia Roberts e incluso nuestra querida Penélope Cruz. El pequeño, llamado Hart en honor al su bisabuelo paterno, es fruto de la relación entre Kerr y el fundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel.

Miranda Kerr y Evan Spiegel
Miranda Kerr y Evan Spiegel

«Las palabras no pueden explicar lo felices que somos de dar la bienvenida a nuestro hermoso hijo a nuestra familia. Miranda está bien y Flynn está emocionado de ser un hermano mayor. Gracias por las amables palabras y deseos durante este momento tan especial «, ha declarado la pareja a la revista People.

Miranda Kerr
Miranda Kerr

La modelo y el empresario se conocieron en 2014 durante una fiesta de Louis Vuitton y se casaron en mayo de 2017. Nunca olvidaremos el espectacular vestido de Dior que eligió la novia para el gran día.

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️🙏🏻😍t

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Miranda Kerr es de esas mujeres que no necesitan aderezos. Y si no, echadle un vistazo a la imagen que compartió hace tan solo cinco días —sí, ¡cinco días!— en la recta final de su embarazo. (Nótese el tono de envidia). Claro que si a nosotras nos hubiera hecho una foto Nino Muñoz, fotógrafo de estrellas como Gisele Bündchen, antes de convertirnos en mamás, quizá también la presumiríamos en nuestras redes…

@stellarmag 📸 by @ninomunoz

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

La modelo australiana también estuvo casada con Orlando Bloom durante tres años y tuvieron un hijo en común. Desde que se separaron han mantenido una relación muy estrecha, suponemos que por el bien de su pequeño principalmente, lo que nos lleva a preguntarnos lo siguiente: ¿Habría ido el actor a pedir por el hermanito de su hijo Flynn, cuando fue al Vaticano hace unas semanas junto a Katy Perry? Hubiera sido un bonito detalle…

Foto: Getty Images