Mónica Naranjo, el icono gay se convierte en la pregonera del Orgullo 2019

4 julio, 2019
Mónica Naranjo, el icono gay se convierte en la pregonera del Orgullo 2019

La cantante abrió las fiestas del Orgullo LGBTI en Madrid desde una llenísima Plaza Pedro Zerolo, otro de los grandes símbolos de la comunidad gay.

Un año más, y ya van unos cuantos desde 1978, Madrid acogerá la gran cabalgata del Orgullo, antes gay ahora LGTBI. El pistoletazo de salida a las fiestas lo daba ayer por la noche Mónica Naranjo desde el corazón de Chueca, el símbolo por excelencia de la diversidad sexual no solo en Madrid, también en España.

Mónica Naranjo desde que apareciera con aquel “Desátame…” se convirtió en uno de los iconos de la comunidad gay y ayer se subía al escenario de la Plaza Pedro Zerolo, llena hasta los topes, para inaugurar las fiestas de este MADO (Madrid Orgullo) 2019. Sin los looks que la caracterizan en sus puestas en escena, la cantante lucía un outfit muy sencillo, con vaqueros y un chaleco blanco cruzado con botones dorados, y no pudo no hacer lo que mejor sabe, cantar: “Pelo acrílico, cuero y tacón. Maquillaje hasta en el corazón y el anochecer vuelve a florecer, lubrica la ciudad. No hay en el mundo, no, nadie más dura que yo“, de su canción ‘Sobreviviré‘, mientras la plaza entera aplaudía y coreaba.

Mónica no solo ejerció de pregonera este año, también recibió el  Premio MADO 2019, un galardón que se otorga a aquellos que defienden el movimiento y lo apoyan. “El amor es el arma más poderosa de este mundo y que puede cambiarlo“, afirmó, además de añadir, “si tenemos que ir hacia atrás, que sea solo para coger impulso“.

Es conocido el apoyo que siempre ha dado a la comunidad gay, y apenas hace unos días lo demostraba en su cuenta de Instagram, compartiendo una instantánea desde la marcha de Nueva York, con un abanico rojo en la mano en el que se podía leer ‘Madrid’. La imagen iba acompañada de las siguientes palabras: “Confío en mis hermanos, que son uno conmigo…Y cómo la gran familia que ya somos todos en el mundo, salimos juntos a festejar el día del amor, la unidad y el respeto. #A.U.R (amor, union y respeto) PARA TODOS💖🙏 #amor #union #respeto#pride2019 #newyork

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Vas al Orgullo? Guía definitiva para que no te pierdas nada de este MADO’19
Moda ¿Vas al Orgullo? Guía definitiva para que no te pierdas nada de este MADO’19

Comienza la cuenta atrás para que este próximo sábado Madrid se convierta en la gran capital mundial del orgullo.

H&M celebra el Día del Orgullo con una colección llena de color y amor
Actualidad H&M celebra el Día del Orgullo con una colección llena de color y amor

La marca sueca lanza Love for All, con prendas de las que es imposible no enamorarse.

Mónica Naranjo es ARTE, en mayúsculas (estos 22 puntos lo confirman)
Actualidad Mónica Naranjo es ARTE, en mayúsculas (estos 22 puntos lo confirman)

La cantante de Figueras vuelve a la música con Lubna y el 4 de diciembre estrena JAMÁS, su primer single que promete ser un ‘Bohemian Rapsody de Queen’ a lo Naranjo. Aunque, realmente, Mónica, nunca nos dejó…

Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión
Celebs Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión

La presentadora siempre a la última en tendencias, nos ha dejado claro que necesitamos poner unas gafas de gran tamaño en nuestras vidas.

Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México
Celebs Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México

La modelo no quiso perderse la exposición de su gran amiga y nos ha dejado a todos deslumbrados una vez más con la elección de su vestuario.

Olivia Palermo ha elegido, de nuevo, un vestido de Zara perfecto para cualquier ocasión
Celebs Olivia Palermo ha elegido, de nuevo, un vestido de Zara perfecto para cualquier ocasión

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ha encontrado en Zara un vestido midi que puedes combinar para el día o la noche.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.