Siempre que Penélope Cruz aparece en un evento, sabemos que vamos a hablar de ella y la elección de su look. Ya nos hemos acostumbrado a verla vestida de Chanel, como en la pasada edición del Festival de Cannes, donde deslumbró a todos con su look, por eso cuando elige una marca diferente, es aún más noticia.

Así fue el pasado fin de semana en Londres, cuando asistió a un evento organizado por su amiga Gwyneth Paltrow: In Goop Health, quien a través de su empresa Goop organiza eventos relacionados con la un estilo de vida saludable, y que contó con la presencia de la famosa Twiggy.

Penélope llegó y deslumbró de nuevo con un outfit muy de tendencia: esta vez con un mono verde esmeralda de satén, con manga ancha y pantalón campana, firmado por la marca Temperley London. Pé combinó varias tendencias en una: las prendas fluidas, el satén, el cuello camisero, y la patera ancha. Y acompañó su look con un bolso blanco de Chanel y unos zapatos del mismo tono de Christian Louboutin.

Si te gusta, el Gaia Jumpsuit, como se llama este mono, es una de esas prendas que vas a comprobar nos sienta bien a todas y que te darán mucho juego en verano y hasta con la llegada del otoño.