Los miniClooney ya han nacido ¡y sabemos sus nombres!

6 junio, 2017
Los miniClooney ya han nacido ¡y sabemos sus nombres!

George Clooney y Amal Alamuddin han dado la bienvenida a un niño y una niña y lo han anunciado de una forma muy divertida.

Después del nacimiento de Lea De Seine, la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk, la llegada de los mellizos de George Clooney y Amal Alamuddin era otra de las noticias más esperadas de la temporada. Y no, no nos olvidamos de los gemelos de Beyoncé que tienen que estar a punto de caramelo. Queridas y queridas, hoy nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que George y Amal ya son papás.

Ya no son dos, ahora son cuatro.

¡Qué ilusión! Además, la pareja no se ha andado con tonterías y ha mandado un comunicado a los medios para que no se especulara con una noticia tan alegre. “Esta mañana [de martes] Amal y George Clooney han dado la bienvenida a sus vidas a sus hijos Ella y Alexander. Ella, Alexander y Amal están felices y sanos, se encuentran perfectamente. Por su parte, George está sedado y debería estar completamente recuperado en solo unos días“, reza la nota.

Hasta los Minions le ríen la ocurrencia.

La verdad es que no nos extrañaría nada que el actor se hubiese tomado una tila (o dos) para digerir el cambio que supone la llegada de un niño, máxime dos, a su vida. Ahora sí que debemos despedirnos del ligón por excelencia de Hollywood. Ese galán (de noche) que presumía de nueva novia en cada alfombra roja y cuya relación más duradera fue con el cerdo vietnamita que tenía como mascota con el que convivió 18 años. Descanse en paz.

Sí, queridas, murió en 2006.

Sin embargo, ¡no nos engañemos! Estamos deseando ver a la estilosa pareja tirando de los carritos. Con glamour. Ah, y qué decir de los nombres de los pequeños: Ella y Alexander. Nos gustan y eso que el actor declaró que no era una decisión fácil: “Cualquier nombre que propongamos, va a suponer un inconveniente. Que si no me gusta, que si no puedes llamarla Susan porque tu tía se llama así. En cualquier caso no podría estar más feliz. Soy mucho más feliz que antes porque ni siquiera sabía que acabaría teniendo hijos”.

“Soy mucho más feliz que antes porque ni siquiera sabía que acabaría teniendo hijos”, dice George. © Getty Images

¿Habrá posado oficial? ¿Quizá una exclusiva? Tendremos que esperar a las primeras imágenes de los pequeños para ver si se parecen a papá o a mamá.

Moraleja.  Vivimos en un mundo en el que Brad Pitt está soltero, George Clooney estrena paternidad, Beyoncé espera gemelos y tú todavía no sabes qué ponerte mañana. ¡Qué locura!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Están disfrutando Meghan Markle y el príncipe Harry de sus primeras vacaciones de casados en casa de los Clooney?
Celebs ¿Están disfrutando Meghan Markle y el príncipe Harry de sus primeras vacaciones de casados en casa de los Clooney?

Todo apunta a que los Duques de Sussex se han escapado a Italia para un merecido descanso.

Este es el secreto de Amal Clooney para ser la protagonista de todas las bodas
Celebs Este es el secreto de Amal Clooney para ser la protagonista de todas las bodas

Parece que la esposa de George Clooney ha encontrado en el amarillo su mejor aliado para coronarse siempre como la invitada perfecta.

Eiza González, Amal Clooney y Olivia Palermo comparten algo más que su buen gusto por los hombres
Celebs Eiza González, Amal Clooney y Olivia Palermo comparten algo más que su buen gusto por los hombres

Una bloguera, otra actriz y la tercera abogada, las tres dictan sentencia en las nuevas tendencias.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.