Naomi Campbell rompe Internet con su (extremo) look de aeropuerto

11 marzo, 2020
Naomi Campbell rompe Internet con su (extremo) look de aeropuerto

¿Estás a favor o en contra de estas medidas para viajar?

Era lógico que nos íbamos a enfrentar a situaciones así, como las que os vamos a mostrar. El avance del coronavirus ocupa todos los titulares desde hace semanas, y toda medida de prevención es poca. Tal y como recomiendan los expertos sanitarios, si se viaja debe hacerse con los mayores controles para evitar el riesgo y el contagio.

Naomi Campbell ha querido hacer caso al 100% a las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), y pareciera que sabía que hoy se iba a anunciar que el coronavirus sí es considerado como pandemia, y ella no ha querido arriesgarse y se ha marcado un look de aeropuerto super extremo. Hace días que ya mostraba a través de su canal Youtube la rutina de higiene que llevaba a cabo siempre que se subía a un avión, pero esto va mucho más allá. 

La seguridad es lo primero

View this post on Instagram

Safety first.

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

La modelo lo tiene claro y sabe que la seguridad en este tipo de viajes es lo primero, así que se ha enfundado un traje blanco de protección, mascarilla, guantes de látex y gafas grandes para proteger los ojos. Así se ha paseado, y ha posado en el aeropuerto de Los Ángeles y ha acompañado la foto con la siguiente reflexión: “La seguridad es lo primero. Siguiente nivel!“.

Pero parece que a no todos sus seguidores esta decisión les ha parecido algo bueno, y la top model está recibiendo numerosas críticas a través de su cuentas de Instagram, donde ha publicado las instantáneas, por estas medidas tan extremas, en un momento en el que se está pidiendo que la población mantenga la calma.

Aunque es cierto que no ha sido la única famosa en sumarse a esta look tipo Chernobyl, y mostrar en sus redes sus medidas de protección: también lo han hecho Gwyneth Paltrow, Bella Hadid o Kate Hudson.

Bella Hadid

Kate Hudson

View this post on Instagram

Travel. 2020. #😳

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

*Imagen: Naomi Campbell

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE
#Desescalada Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE

La mítica marca de lentes polarizadas, crea una colección pionera para protegernos en la nueva normalidad que sigue a la crisis del coronavirus.

Inteligencia artificial, live chats y clases online, así será la perfumería post covid
Actualidad Inteligencia artificial, live chats y clases online, así será la perfumería post covid

La división de Lujo de L’Oréal España ha desarrollado con sus clientes los nuevos protocolos de seguridad, ha donado a las perfumerías más de 85.000 unidades de gel hidroalcohólico y ha creado nuevas experiencias que aseguran el servicio a los consumidores que acuden a las perfumerías que ya están abriendo sus puertas.

Así será el mundo de la belleza después del Covid-19
Actualidad Así será el mundo de la belleza después del Covid-19

Paola Gugliotta, Máster en Dermocosmética y fundadora de Sepai y APoEM nos desvela cómo será el futuro inmediato del mercado de la belleza, la estética y nuestros hábitos cosméticos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.