Era lógico que nos íbamos a enfrentar a situaciones así, como las que os vamos a mostrar. El avance del coronavirus ocupa todos los titulares desde hace semanas, y toda medida de prevención es poca. Tal y como recomiendan los expertos sanitarios, si se viaja debe hacerse con los mayores controles para evitar el riesgo y el contagio.

Naomi Campbell ha querido hacer caso al 100% a las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), y pareciera que sabía que hoy se iba a anunciar que el coronavirus sí es considerado como pandemia, y ella no ha querido arriesgarse y se ha marcado un look de aeropuerto super extremo. Hace días que ya mostraba a través de su canal Youtube la rutina de higiene que llevaba a cabo siempre que se subía a un avión, pero esto va mucho más allá. 

La seguridad es lo primero

La modelo lo tiene claro y sabe que la seguridad en este tipo de viajes es lo primero, así que se ha enfundado un traje blanco de protección, mascarilla, guantes de látex y gafas grandes para proteger los ojos. Así se ha paseado, y ha posado en el aeropuerto de Los Ángeles y ha acompañado la foto con la siguiente reflexión: «La seguridad es lo primero. Siguiente nivel!«.

Pero parece que a no todos sus seguidores esta decisión les ha parecido algo bueno, y la top model está recibiendo numerosas críticas a través de su cuentas de Instagram, donde ha publicado las instantáneas, por estas medidas tan extremas, en un momento en el que se está pidiendo que la población mantenga la calma.

Aunque es cierto que no ha sido la única famosa en sumarse a esta look tipo Chernobyl, y mostrar en sus redes sus medidas de protección: también lo han hecho Gwyneth Paltrow, Bella Hadid o Kate Hudson.

Bella Hadid

Kate Hudson

View this post on Instagram

Travel. 2020. #😳

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

*Imagen: Naomi Campbell