Como lo oyes; nuestra querida Teté de Los Serrano ha crecido y va a ser mamá. Y no, aunque hubiera sido un cierre de ciclo perfecto para los que fuimos adolescentes hace diez años, Guille no es el padre. Y es que aunque estuvo saliendo un tiempo con Víctor Elías, la relación no funcionó.

El padre del primer hijo de Natalia Sánchez es el también actor Marc Clotet, a quien la protagonista de Amar en tiempos revueltos conoció en 2014, durante la obra de teatro Amantes, y, desde entonces, han mantenido una discreta relación.

Ha sido la actriz quien ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram, después de meses de espera antes de poder gritarlo a los cuatro vientos: «Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien», ha comentado junto a la fotografía de ambos.

La protagonista de El año de la plaga también aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras a Clotet, quien se casó, en 2011, con la también actriz Ana de Armas, para separarse, de mutuo acuerdo, año y medio después. «Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marc_clotet , por ser el mejor compañero de viaje… ¡COMIENZA LA AVENTURA!», comentó Natalia.

El exintegrante de Física o química, por su parte, fue más escueto en sus declaraciones y, compartiendo la misma foto, se limitó a un: «Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida».

Natalia Sánchez y Marc Clotet
Natalia Sánchez y Marc Clotet

Ahora solo queda saber dónde nacerá este primer bebé para ambos pues Marc está rodando en México la segunda temporada de Por amar sin ley, la telenovela de Univision y Televisa que protagoniza y, aunque su chica ha ido a visitarlo en varias ocasiones, demostrando estar más que enamorada del país, no sabemos qué pasará cuando se acerque la recta final de su embarazo.

Fotos: Getty Images