Natalia Sánchez y Marc Clotet van a ser padres

Por:
28 agosto, 2018
Natalia Sánchez y Marc Clotet

La pareja mantiene una discreta relación desde 2014, cuando se conocieron en la obra de teatro 'Amantes'.

Como lo oyes; nuestra querida Teté de Los Serrano ha crecido y va a ser mamá. Y no, aunque hubiera sido un cierre de ciclo perfecto para los que fuimos adolescentes hace diez años, Guille no es el padre. Y es que aunque estuvo saliendo un tiempo con Víctor Elías, la relación no funcionó.

El padre del primer hijo de Natalia Sánchez es el también actor Marc Clotet, a quien la protagonista de Amar en tiempos revueltos conoció en 2014, durante la obra de teatro Amantes, y, desde entonces, han mantenido una discreta relación.

Ha sido la actriz quien ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram, después de meses de espera antes de poder gritarlo a los cuatro vientos: “Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien”, ha comentado junto a la fotografía de ambos.

La protagonista de El año de la plaga también aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras a Clotet, quien se casó, en 2011, con la también actriz Ana de Armas, para separarse, de mutuo acuerdo, año y medio después. “Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marc_clotet , por ser el mejor compañero de viaje… ¡COMIENZA LA AVENTURA!”, comentó Natalia.

El exintegrante de Física o química, por su parte, fue más escueto en sus declaraciones y, compartiendo la misma foto, se limitó a un: “Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida”.

Natalia Sánchez y Marc Clotet
Natalia Sánchez y Marc Clotet

Ahora solo queda saber dónde nacerá este primer bebé para ambos pues Marc está rodando en México la segunda temporada de Por amar sin ley, la telenovela de Univision y Televisa que protagoniza y, aunque su chica ha ido a visitarlo en varias ocasiones, demostrando estar más que enamorada del país, no sabemos qué pasará cuando se acerque la recta final de su embarazo.

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.