Pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra porque los dos son asiduos a las redes. Ademas, después de cinco días de fiesta por todo lo alto, creíamos también que era hora de irse de Luna de Miel.

Pues claramente nos equivocamos. Porque dos semanas después del enlace, la boda continuó y esta vez la culpable fue la madre de la actriz, Madhu Chopra, la que le preparó una recepción en Mumbai y a la que ni Pryanka ni Nick pudieron negarse.

Es más, Pryanka se lo tomó con muy buen humor, y en su cuenta de Instagram dejó una bonita imagen con un divertido mensaje, “Y la fiesta no termina”.

View this post on Instagram

And the party don’t stop.. ❤️🎉😝

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

La verdad es que los dos lucen espectaculares. Ella lleva un vestido increíble diseñado por el modisto indio Sabyasachi, pero lo que nos ha dejado sin aliento han sido las joyas con inspiración vintage y que al parecer las ha diseñado también Sabyasachi. Nick Jonas, por su parte, eligió un traje chaqueta a tono con su ya esposa.

El cantante no ha subido ninguna imagen –todavía- de esta fiesta, pero sí nos ha dejado una divertida fotografía en su cuenta de Instagram en la que declara oficialmente que nunca te debes entrometer en el camino de Pryanka:

Con tanto humor por los dos lados, es normal que estos chicos se hayan convertido en una de nuestras parejas favoritas del año.

Seguid celebrando vuestra boda por todo lo alto. Al fin y al cabo, solo nos casamos una vez. ¿O no?