Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México

8 noviembre, 2019
Nieves Álvarez brilla en blanco en la inauguración de la exposición de naty abascal en el Museo Jumex de México

La modelo no quiso perderse la exposición de su gran amiga y nos ha dejado a todos deslumbrados una vez más con la elección de su vestuario.

Anoche dos grandes referentes de la moda española volvieron a dejar claro por qué lo son: Nieves Álvarez y Naty Abascal. La inauguración oficial de la exposición en honor a Naty Abascal en el Museo Jumex de la Ciudad de México merecía posar por todo lo alto con un diseño a la altura de la ocasión.

Uno de los emblemas culturales de la capital mexicana se rendía a los encantos acoge desde ayer hasta enero la exposición “Naty Abascal ¡Y la moda!“, en la que se muestran algunos de los diseños de Alta Costura propiedad de Naty Abascal, y hasta allí se trasladó unas de sus grandes amigas, Nieves, para apoyar a la que fuera una de nuestras primeras modelos españolas.

Para la ocasión Nieves se presentó absolutamente deslumbrante, como es ella, y eligió un vestido de la colección nupcial Primera-Veranno 2020 de Viktor&Rolf. Sí, has leído bien, un vestido de novia en color blanco elaborado en crepe con escote palabra de honor y abertura delantera, que ya vimos sobre la pasarela la pasada New York Bridal Week el pasado mes de abril.

Lo que más llamaba la atención del vestido es la gran rosa drapeada a la altura de la cintura, un volumen súper favorecedor para Nieves.

Para completar su espectacular look, apostó por unas sandalias doradas de Louboutin (novias ya podéis copiar este consejo de estilo para vuestra próxima boda), joyas de Bulgari -brazalete, collar y pendientes- y un clutch joya con destellos dorados de Olivier Bernoux. Una nueva creación de su estilista de cabecera Víctor Blanco.

Nieves Álvarez brilla en blanco en la inauguración de la exposición de naty abascal en el Museo Jumex de México

Por su parte Naty Abascal apostó también por el blanco, en en una blusa de mangas con volumen que combinó con una falda cruzada, ambas prendas de su gran amigo el diseñador Oscar de la Renta y su colección Otoñi-Invierno 2019, que combinó con unas medias de encaje (tan de moda esta temporada), unos salones granates de la firma Aquazurra y un bolso de piel de pitón de Bulgari.

Nieves Álvarez brilla en blanco en la inauguración de la exposición de naty abascal en el Museo Jumex de México

*Imágenes: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 claves de estilismo para conseguir un look ganador en los Goya 2020
Alfombra Roja 5 claves de estilismo para conseguir un look ganador en los Goya 2020

El estilista Víctor Blanco nos comparte los secretos para conseguir un look de alfombra ganador.

Nieves Álvarez elegida una de las mejor vestidas de la década (y estos looks lo confirman)
Alfombra Roja Nieves Álvarez elegida una de las mejor vestidas de la década (y estos looks lo confirman)

Dos de los looks que ha lucido la modelo en estos años han sido nombrados como mejores de la década por RCFA (Red Carpet Fashion Awards). ¡Felicidades!

Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid
Celebs Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid

Numerosos famosos no quisieron perderse fiesta en Madrid donde se presentó al nueva campaña de la casa joyera: #GIVEHOPE.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.