¿Niño o niña? El príncipe Harry tiene claras sus preferencias

Por:
22 octubre, 2018
Meghan y Harry en Australia

¿Acertará en su veredicto?

Cuando tiene su discurso previamente preparado y ensayado, al príncipe Harry no le resulta difícil mantenerse dentro del guión. Y para muestra, la rueda de prensa ofrecida por el hijo de Lady Di durante su visita a Australia donde se pronunció sobre su próxima paternidad: “No podríamos imaginar un lugar mejor para anunciar la llegada de nuestro bebé, sea niño o niña, así que muchas, muchas gracias”, dijo.

Sin embargo; cuando no hay filtros de por medio ni avisos previos, parece que al príncipe Harry le falla el subconsciente. Eso fue lo ocurrido durante un paseo del esposo de Meghan Markle por un parque de Sídney. Mientras atravesaba una de las avenidas principales de esta especie de Central Park, visiblemente apurado, una señora le gritó: “¡Espero que sea niña!”, a lo que el príncipe Harry contestó (sin filtros y para sorpresa de todos): “¡Yo también!”. Aquí el momento exacto:

No sabemos si su mujer, Meghan Markle, opinará lo mismo ya que la duquesa de Sussex ha tenido que seleccionar los eventos a los que asiste y descansar un poco de su ajetreada agenda debido a su embarazo. Y no, no hablamos solo de la licencia que se ha dado al asistir a un acto oficial en zapatillas. Hablamos de que la esposa del príncipe Harry ha tenido que bajar el ritmo en su periplo de más de 15 días por el continente oceánico. “Luego de un programa bien repleto, el duque y la duquesa decidieron aligerar levemente la agenda de la duquesa para los próximos dos días, antes de la última semana y media de su gira”, dijo el palacio de Kensington en un comunicado.

Por ese motivo, tendremos que esperar a la siguiente aparición pública de Meghan Markle y confiar en que algún viandante espontáneo le lance la pregunta del millón y tener, al igual que ocurrió con el príncipe Harry, la suerte de que su subconsciente hable por ella.

Fotos: Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.