¿Por qué no son amigas North West y Blue Ivy?

21 octubre, 2016
¿Por qué no son amigas North West y Blue Ivy?

Podrían ser las mini BFF más influyentes y molonas del panorama actual pero no es el caso. Este es el motivo de esta no-amistad.

¿Una riña por ver quién tiene lo último en juguetes? ¿Por cuál de las dos tiene más estilo? ¿Por quién tiene los padres más poderosos? No, nada de eso. El motivo por el que estas dos mi it girls no son amigas nada tiene que ver con ellas.

Así lo ha desvelado Kanye West, padre de North, Norte en versión castiza, y responsable de que estemos vistiendo como si acabásemos de salir del gimnasio, durante una paradita de su Saint Pablo Tour en Seattle. “Nuestras hijas no han jugado nunca juntas” declaraba el cantante de Famous, y añadía: “No puedo aguantar esta mierda, hermano”, lanzándole un mensaje más que directo a Jay-Z que dejaba entrever que él es el culpable de esta no-amistad.

northblueivy4
Podrían compartirlo todo porque llevan vidas muy parecidas. © Cordon Press

A ver… Un momento. ¿Cómo puede ser esto? Mucho bro y mucho flow pero ¿vuestras hijas no han jugado nunca, ni se han maquillado la una a la otra, ni se han vestido con la ropa de sus mamás, que ojalá hubiéramos tenido acceso a ese armario cuando éramos pequeñas, y ni han bailado al ritmo de la música de sus padres? NO-PUE-DE-SER.

Tiene narices oye. Vosotros cenitas, fiestas y planes en parejita en plan chupipandi y a las niñas no las juntáis. De verdad, estáis siendo muy egoístas. Podrían ser las futuras Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen, las mini BFF con más estilo e influyentes del mundo. ¿Qué pasa? ¿No sois capaces de separar vuestra rivalidad, esa que habéis tardado tanto en reconocer?

kanye-jayz
Si erais súper amigos, ¿por qué? ¿POR QUÉ?

Una relación, que cada vez es más fría, especialmente tras el robo que sufrió Kim Kardashian en París, por el que solo han recibido una llamada por parte de la familia Carter-Knowles. Y claro, Kanye está que trina: “No me llames después del robo para decirme ‘¿Cómo te sientes?’. ¿Quieres saber cómo me siento? Ven a mi casa. Trae a los niños a casa. Sentémonos, como hacen los hermanos”. Un mensaje del diseñador de Yeezy que saca a relucir cómo están las cosas entre ambos clanes… Así que, por ahora, nos quedamos sin poder disfrutar de esta amistad que seguro que nos daría grandísimos momentos.

adios-ivy
Adiós, Blue Ivy, adiós…

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler
Moda Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler

Cardi B y Kim Kardashian están regresando los archivos de uno de los diseñadores más emblemáticos de los ochenta y nosotros también estamos obsesionados.

Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?
Celebs Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?

Eso es lo que ha dicho su marido, Kanye West, aunque después el representante de ella lo ha desmentido.

Kanye West asegura que podría llegar a ser presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West asegura que podría llegar a ser presidente de Estados Unidos

El rapero contó sus planes de futuro en un programa de radio.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.