North West, protagonista del nuevo vídeo de Kanye

29 enero, 2015
North West, protagonista del nuevo vídeo de Kanye

Muy casero todo. ¡Quién diría que es Kardashian!

Parece que Kanye no se ha tomado demasiado mal el hecho de que su hija cogiese recientemente su móvil y lo lanzara al WC tirando, seguida y continuadamente, de la cadena. La pequeña protagoniza el nuevo videoclip de su padre, el que ilustra Only One, la canción que el rapero compuso junto a Paul McCartney por y para la North de sus amores.

© Cordon Press
© Cordon Press

En un formato que simula lo casero, Kanye enlaza los versos sobre una melodía mientras pasea con su niña, que parece no enterarse muy bien de la movida a su alrededor, por el campo. en plan: todo muy melancólico, todo con mucho amor, todo así como homemade.

El clip, presentado en primicia en el show de Ellen Degeneres, está dirigido por Spike Jonze, según informa Cinemanía, y nada tiene que ver con aquel vídeo que inundó las redes el año pasado en el que Kim Kardashian y West se lo montaban felizmente sobre una moto. Así funciona el instinto paternal, que un día estás dándolo todo con tu señora públicamente, otro haciéndole selfies en biquinis peludos y, al siguiente, te encuentras paseando por el campo con tu hija como si aquí no hubiese pasado nada.

¡Era la evolución lógica! Y menos mal. No sabemos si aguantaríamos otro vídeo como el de Bound 2

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza
Actualidad Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

El aritsta expandirá Yeezy con una línea que promete tener todos los básicos de belleza bajo el estilo de streetwear que lo representa.

Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler
Moda Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler

Cardi B y Kim Kardashian están regresando los archivos de uno de los diseñadores más emblemáticos de los ochenta y nosotros también estamos obsesionados.

Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?
Celebs Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?

Eso es lo que ha dicho su marido, Kanye West, aunque después el representante de ella lo ha desmentido.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.