Nos encanta el look premamá de Eva Longoria

2 mayo, 2018
Eva Longoria

Casada con el empresario mexicano Pepe Bastón desde hace casi dos años, la actriz parece estar a semanas de conocer a su primer hijo.

Eva Longoria está, como se suele decir vulgarmente, a punto de caramelo. La protagonista de Mujeres Desesperadas está disfrutando mucho de su primer embarazo y no duda en compartirlo con sus 4,7 millones de seguidores en Instagram. ¿Qué os parece este look de Alberta Ferretti con el que acudió a la premiere de Overboard?

Su barriga ya ha pasado a protagonizar todos sus actos públicos. Una muestra, su estrella en el paseo de la fama. Nadie preguntó por su discurso o por quién la acompañaba; su look premamá acaparó todas las miradas. Un vestido negro de encaje y transparencias que resaltaba las curvas propias de la maternidad.

Otro de sus looks premamá que nos ha robado el corazón fue el elegido por la también empresaria para asistir al programa de Ellen Degeneres hace poco menos de un mes. ¿Qué os parece?

Nosotros, sin duda, nos quedamos con el nude slip dress de satén rosa, firmado por Nili Lotan, que eligió para la alfombra roja de los CDGA y que acompañó con un batín de  Juan Carlos Obando.

La actriz se casó con el empresario mexicano Pepe Bastón en mayo de 2016 y, a juzgar por el tamaño de su barriga, puede que celebren su segundo aniversario de bodas con su primer retoño.


Ahora la pregunta es: ¿Cuándo veremos la cara del primer hijo de Eva y Pepe? ¡Hagan sus apuestas!

Foto: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Heidi Klum se vuelve a coronar como la reina de Halloween con el disfraz más impactante del año
Celebs Heidi Klum se vuelve a coronar como la reina de Halloween con el disfraz más impactante del año

De la originalidad de unos al atrevimiento de otros, ¿cuál ha sido tu favorito de este Halloween 2018?

Eva Longoria deja México y se muda a Australia para ser madre de Dora
Celebs Eva Longoria deja México y se muda a Australia para ser madre de Dora

Después de tres meses de haber dado a luz, la actriz retoma su carrera.

Con apenas dos meses, el hijo de Eva Longoria consigue su primer trabajo
Celebs Con apenas dos meses, el hijo de Eva Longoria consigue su primer trabajo

La actriz hace hasta lo imposible para no separarse del pequeño Santiago Enrique.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.