Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores

10 julio, 2019
Clara Lago y su vestido de flores

La actriz ha presentado su última película con un mini vestido de flores que nos ha seducido por completo.

Viendo como hemos visto hoy a Clara Lago, pareciera que ya ha superado la ruptura con Dani Rovira, porque ha aparecido radiante en la presentación de su última película ‘El cuento de las comadrejas‘ que se estrena este viernes.

Para acudir a la cita la actriz ha optado por un vestido ideal para estos días de calor veraniego firmado por Miu Miu. En versión mini, nos ha parecido perfecta porque no es un minidress normal, su falda con volumen sienta muy bien a todos los cuerpos,  como ocurre con el escote barco tipo bardot  y manga abullonada, y además el estampado de flores está en total tendencia esta temporada.

Nos encantan las sandalias joyas con piedras en piel color plata que completaban el total look de la casa italiana, dan un toque más sofisticado aún al mini dress, y su tacón cuadrado permite que juegues con ellas en diversos outfits, desde algo más casual a algo más de fiesta. Algo que también ha conseguido con su peinado rizado, dejando a un lado su habitual melena lisa.

View this post on Instagram

A puntito ya de terminar la promoción de @comadrejasfilm que se estrena este viernes #12dejulio Esta mañana ha sido el junket donde hemos estado @campanellajuanjose y una servidora atendiendo a medios. Gracias a todos y todas las que habéis venido a cubrir la noticia del estreno, porque la visibilidad de una película depende en gran parte del cariño con el que se promocione, se comente y se publique en la prensa. Muchas ganas de que podáis ir a verla a las salas de cine y ojalá que os haga disfrutar, reír y emocionaros. Gracias @_freddyalonso y @paulasoroa por haberme acompañado en esta promoción con vuestro arte y energía bonita y a @miumiu por este #totallook ! 😍🌟👗💄 #elcuentodelascomadrejas

A post shared by claralago1 (@claralago1) on

Las sandalias que ha elegido Clara son la versión plata (también hay en dorado) y cuestan 990 euros.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Clara Lago en defensa de los océanos
Actualidad Clara Lago en defensa de los océanos

La actriz ha inaugurado una plataforma gigante en forma de ola hoy en Madrid, creada por Corona, para concienciar en pleno Día Mundial del Medio Ambiente.

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

Fallece la directora de cine Agnès Varda
Moda Fallece la directora de cine Agnès Varda

Agnès Varda,  la cineasta belga que cambió el rumbo del cine francés, muere a los 90 años luego de mantener una batalla en contra del cáncer de mama.

El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)
Moda El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)

Un vestido firmado por Carolina Herrera anticipa los días de vacaciones que se acercan en Mallorca.

En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna
Moda En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna

Ha pasado medio siglo desde que Apollo 11 despegó de la Tierra para que el hombre pisará la Luna por primera vez. En ese tiempo, la moda era intergaláctica.

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Lifestyle Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.