La noche anterior, la del lunes, Karl Lagerfeld invitó a sus modelos favoritas (y más mediáticas, claro: Kendall, Cara, Gigi…) a una fiesta en un yate en el Chelsea Pier neoyorquino desde el que se veía, iluminada, la Estatua de la Libertad. Allí también estuvieron Katy Perry y Dakota Johnson, entre otras, pero eso solo era la antesala de lo que el káiser tenía preparado en la Gran Ciudad.

© Instagram
© Instagram

Un día después, anoche, su Paris-Salzburg aterrizó en Nueva York para hacer un segundo pase al otro lado del charco, meses después del que sirvió como presentación de la colección Métiers d’Arts en tierra de los von Trapp.

Por supuesto, las invitaciones para el evento en Nueva York llegaron a los rostros más VIP de la ciudad, desde Dakota Johnson (haciendo doblete con la maison aunque nueva -por así decirlo- en la materia), hasta Alexa Chung o Vanessa Paradis, habituales en los shows de la casa francesa. Esta última se llevó consigo a su hija Lily-Rose Depp (no, el apellido no es casualidad). Y más hijas, las de Andie Macdowell (Margaret y Raney Qualley) y la de Sean Penn, la modelo Dylan Penn: ¡la nueva generación pide paso a pie de photocall!

En el evento, la firma anunció que se iniciaría en el e-commerce (¡aleluya!) a partir de 2016 y Pharrell actuó con un Happy ‘versión Chanel’. Vaya, que emociones fuertes no faltaron.

Todas las invitadas, en la galería:

[galeria]