Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

23 agosto, 2019
Paula Echevarría con el vestido negro de Zara más deseado

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

Un día sí, y otro también, Paula Echeverría no solo nos demuestra que es una poseedora de tendencias, también se está convirtiendo en nuestra ruina, porque representa a la perfección el dicho: “Lo veo, lo quiero”. 

Ha vuelto a ocurrir. Después de suspirar por los vestidos y trajes de baño que nos ha ido mostrando en sus días de descanso en Cádiz primero, y después en Italia, ahora queremos y lo queremos YA este vestido negro que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Sin duda un LBD (Little Black Dress) es la prenda básica que todas debemos tener en nuestro fondo de armario, y Paula nos lo ha recordado desde la noche marbellí para que no se nos olvide hacer los deberes: “tengo-que-comprar-un-mini-vestido-negro-para-la-vida”. Así repetido como un mantra.

Lo mejor de todo es que éste elegido por Paula lo tienes más alcance de la mano de lo que crees, porque es de Zara. Cuesta 49,95 euros, tiene volantes, bajo asimétrico y un cinturón ancho de hebilla plateada que te va a dar mucho a la hora de combinar los complementos.

Paula Echevarría con el vestido negro de Zara más deseado

Paula lo ha combinado con unas sandalias de tiras negras, de la marca Lodi (una de sus favoritas), un bolso de Chanel y sus pendientes fetiche de la marca española Lausett.

Una cosita te vamos a decir, si te gusta, corre a Zara porque ya comienza a no haber algunas tallas y después lo vas a lamentar.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Nace Zara Scenes, una manera diferente de comprar a través de videos
Moda Nace Zara Scenes, una manera diferente de comprar a través de videos

Inditex nos sorprende con una nueva sección que nos va a enganchar como la mejor de las series.

Paula Echevarría elige un look de entretiempo para la vuelta al cole de su hija
Celebs Paula Echevarría elige un look de entretiempo para la vuelta al cole de su hija

La actriz llevó a su hija en su primer día de colegio con un vestido que alarga el verano que ya casi termina.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.