Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

23 agosto, 2019
Paula Echevarría con el vestido negro de Zara más deseado

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

Un día sí, y otro también, Paula Echeverría no solo nos demuestra que es una poseedora de tendencias, también se está convirtiendo en nuestra ruina, porque representa a la perfección el dicho: “Lo veo, lo quiero”. 

Ha vuelto a ocurrir. Después de suspirar por los vestidos y trajes de baño que nos ha ido mostrando en sus días de descanso en Cádiz primero, y después en Italia, ahora queremos y lo queremos YA este vestido negro que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Sin duda un LBD (Little Black Dress) es la prenda básica que todas debemos tener en nuestro fondo de armario, y Paula nos lo ha recordado desde la noche marbellí para que no se nos olvide hacer los deberes: “tengo-que-comprar-un-mini-vestido-negro-para-la-vida”. Así repetido como un mantra.

Lo mejor de todo es que éste elegido por Paula lo tienes más alcance de la mano de lo que crees, porque es de Zara. Cuesta 49,95 euros, tiene volantes, bajo asimétrico y un cinturón ancho de hebilla plateada que te va a dar mucho a la hora de combinar los complementos.

Paula Echevarría con el vestido negro de Zara más deseado

Paula lo ha combinado con unas sandalias de tiras negras, de la marca Lodi (una de sus favoritas), un bolso de Chanel y sus pendientes fetiche de la marca española Lausett.

Una cosita te vamos a decir, si te gusta, corre a Zara porque ya comienza a no haber algunas tallas y después lo vas a lamentar.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador
Royals Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador

La duquesa de Cambridge ha vuelto a poner sus ojos en dos de las marcas low cost más internacionales y ha creado una combinación abrigo-falda que puedes copiar en rebajas.

Kate Middlenton reaparece con un vestido de rebajas de Zara
Moda Kate Middlenton reaparece con un vestido de rebajas de Zara

La vida sigue después del llamado ‘Megxit’ y los duques de Cambridge han retomado hoy su agenda semanal.

Dile adiós al frío con estos 3 plumas (rebajados) de la colección Sorona Dupont de ZARA
Moda Dile adiós al frío con estos 3 plumas (rebajados) de la colección Sorona Dupont de ZARA

Hay dos cosas ahora mismo en tu día que van a hacer que quieras estos plumas de los que te vamos a hablar. La primera es que estamos en invierno y hay que combatir el frío, con estilo, claro. La segunda es que hay que aprovechar las rebajas para encontrar esas prendas DE-CI-SI-VAS en nuestro […]

La anécdota de los Grammy 2020: el vestido que Lana del Rey compró en un centro comercial
Celebs La anécdota de los Grammy 2020: el vestido que Lana del Rey compró en un centro comercial

La cantante se atrevió a vestir algo diferente, y completamente fuera de lo común, en la alfombra roja de los Grammys 2020 y ella misma explicó por qué.

Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network
Celebs Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network

Un mono joya hizo brillar a la actriz en el estreno en París. ¿Será un adelanto de su look para los Goya 2020?

‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa
Celebs ‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa

La catalana ha estrenado también videoclip, tan solo unos días antes de los Premios Grammy 2020.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.