Un día sí, y otro también, Paula Echeverría no solo nos demuestra que es una poseedora de tendencias, también se está convirtiendo en nuestra ruina, porque representa a la perfección el dicho: «Lo veo, lo quiero». 

Ha vuelto a ocurrir. Después de suspirar por los vestidos y trajes de baño que nos ha ido mostrando en sus días de descanso en Cádiz primero, y después en Italia, ahora queremos y lo queremos YA este vestido negro que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Sin duda un LBD (Little Black Dress) es la prenda básica que todas debemos tener en nuestro fondo de armario, y Paula nos lo ha recordado desde la noche marbellí para que no se nos olvide hacer los deberes: «tengo-que-comprar-un-mini-vestido-negro-para-la-vida». Así repetido como un mantra.

Lo mejor de todo es que éste elegido por Paula lo tienes más alcance de la mano de lo que crees, porque es de Zara. Cuesta 49,95 euros, tiene volantes, bajo asimétrico y un cinturón ancho de hebilla plateada que te va a dar mucho a la hora de combinar los complementos.

Paula Echevarría con el vestido negro de Zara más deseado

Paula lo ha combinado con unas sandalias de tiras negras, de la marca Lodi (una de sus favoritas), un bolso de Chanel y sus pendientes fetiche de la marca española Lausett.

Una cosita te vamos a decir, si te gusta, corre a Zara porque ya comienza a no haber algunas tallas y después lo vas a lamentar.