Olivia Wilde, sobre su cuerpo tras dar a luz

6 abril, 2015
Olivia Wilde, sobre su cuerpo tras dar a luz

No, lo de salir a desfilar en bikini a las dos semanas del parto no es lo habitual. Pero por fin una celebrity habla de ello. ¡Bravo Olivia!

Permitidnos empezar así este artículo:

¡Bravo, Olivia!
¡Bravo, Olivia!

Bravo y gracias, Olivia Wilde por ser la primera celebrity que realmente habla de cómo queda el cuerpo serrano tras dar a luz frente a la carrera habitual de las famosas por quién reaparece en bikini antes.

La actriz (y desde hoy persona favorita) ha sido portada de la revista Shape en un número en el que ella misma se encarga de escribir el reportaje que acompaña sus fotos: “No estoy en perfecta forma. De hecho, estoy más blandengue que nunca, incluyendo aquel desafortunado semestre en el instituto en el que descubrí los donuts con crema”, escribe la mamá de Otis, que este mes cumplirá un año. “Las fotos en esta revista han sido creadas muy cuidadosamente para enseñar solo mi mejor perfil, el mejor ángulo y os aseguro que la luz perfecta también hace lo suyo. Pero la verdad es que soy una madre y luzco como tal”.

"La verdad es que soy madre y luzco como tal".
“La verdad es que soy madre y luzco como tal”.

Pero la entrevista sigue, y las declaraciones que se ganan todo nuestro respeto, también:

“Creo en un mundo en el que las madres no tengan que esconder cualquier evidencia física de que han procreado.”

“No quiero desperdiciar mi tiempo luchado por conseguir una definición subjetiva de perfección”, prosigue la actriz que no se deja nada en el tintero a la hora de hablar de las primeras semanas tras dar a luz: “Lo primero es que no has visto a tu vagina en meses (y eso que ella tiene la culpa de que te encuentres así). Pero para cuando puedes confirmar que sigue ahí, ya no es la amiga que tú recordabas, así que mejor que retrocedas y le dejes su espacio (y un pañal de hielo) de momento, muchas gracias”, bromea Olivia.

Olivia Wilde, el pasado mes de febrero en una fiesta en Londres. © Getty Images
Olivia Wilde, el pasado mes de febrero en una fiesta en Londres. © Getty Images

Pero también recuerda: “Cuando te decidas a ir al gimnasio hazlo por ti misma, no por tu pareja, madre o tabloides, solo por ti”. Pues claro que sí, que tienes más razón que un santo y que te agradecemos en el alma tus declaraciones, nada habituales en el Hollywood de la perfección donde no existen vaginas ni cuerpos fofos.

La portada que Olivia Wilde protagoniza este mes.
La portada que Olivia Wilde protagoniza este mes.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Lo que en realidad le pasa a tu cuerpo después del parto
Lifestyle Lo que en realidad le pasa a tu cuerpo después del parto

Si pensabas que todo estaba hecho al coger a tu bebé en brazos mejor párate y lee con atención estas 12 situaciones en las que te verás (irremediablemente) después de dar a luz.

¿Tiene sentido el Día de la Madre (tal y como lo conocemos)?
Actualidad ¿Tiene sentido el Día de la Madre (tal y como lo conocemos)?

Porque madre… hay más de una.

8 frases que tu madre jamás querrá oír (de tu boca)
Actualidad 8 frases que tu madre jamás querrá oír (de tu boca)

Que tu progenitora no te engañe con lo de “además de madre, también soy tu amiga”. Tú sabes que podrías partir su corazoncito con algunas de tus historias.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy
Celebs Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

La actriz de ‘La casa de papel’ está rompiendo Internet con esta nueva colaboración que ya suma millones de reproducciones en la red.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.