Palomo Spain se lleva la corona de MasterChef Celebrity

26 noviembre, 2018
Palomo Spain se lleva la corona de MasterChef Celebrity

El outfit de Eva González, firmado por el diseñador, fue uno de los detalles más comentados de la gran final del concurso.

La gran final de MasterChef Celebrity tuvo una clara protagonista; Ona Carbonell. Aunque pensándolo mejor, todos y cada uno de los concursantes de esta edición tuvieron su pequeño momento de gloria en el último programa. Empezando por Mario Vaquerizo quien hizo el paseillo, seguido de Boris Izaguirre, porque como bien dijo el marido de Alaska, se había “vestido para la ocasión”. Santiago Segura fue el tercero en discordia, aunque no fuera de forma voluntaria… Un momento tan memorable como la “reconciliación” —frente a cámara, claro está— de Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte (felicitación incluida de la española a la italiana por haber llegado a la final).

Y aunque la destreza de Ona con el isomalt dejó a todos perplejos, no solo por su constante disciplina sino por la demostración de lo mucho que había aprovechado sus entrenamientos con Joan Roca, nada pudo opacar la atención del jumpsuit de Eva González. Un modelo negro, con pedrería, flecos y transparencias que protagonizó el particular duelo final de la presentadora y el director y actor Paco León. Y es que el diseño, perteneciente a la colección  SS 19 Wunderkammer de Palomo Spain, ya había sido lucido por el integrante de La Casa de las Flores durante una fiesta. Así que la pregunta era más que evidente: ¿quién lo llevaba mejor? Si os sirve de consuelo, en la encuesta realizada por la también modelo en sus Instagram Stories, ella va ganando… ¿qué os parece a vosotros?

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Eva González presume de belleza sin maquillaje en su Instagram
Actualidad Eva González presume de belleza sin maquillaje en su Instagram

La presentadora ha compartido una imagen de lo más natural con un mensaje súper inspirador.

Los famosos se unen contra la violencia de género
Celebs Los famosos se unen contra la violencia de género

Y lo hacen en sus redes sociales.

Balenciaga, Palomo Spain y Jesús del Pozo se reúnen en Madrid
Moda Balenciaga, Palomo Spain y Jesús del Pozo se reúnen en Madrid

La exposición ‘Modus. A la manera de España’ presenta un recorrido por la historia de la moda española a través de las piezas más representativas de los creadores más relevantes y significativos.

El rey Juan Carlos I operado del corazón en Madrid con éxito
Moda El rey Juan Carlos I operado del corazón en Madrid con éxito

El rey Felipe VI y la reina emérita doña Sofía, han sido los primeros en acudir al hospital y confirmar que la operación de corazón ha salido muy bien.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.