Kanye West sigue dando de qué hablar y su esposa igual porque naturalmente siempre hacen fashion statements inesperados. Vamos que viniendo del rapero, todo es posible. En esta ocasión la pareja West asistió a la boda de 2 Chainz y Kesha Ward para la cual vistieron sets un poco fuera de lo común.

Por su parte, Kim Kardashian optó por un entallado (la nueva obsesión de la estrella) vestido verde en un tono fosforescente que parece haberse puesto de moda (¿Verdad, Blake Lively?), con slit y acompañado de un par de sandalias altas y lentes ultra futuristas. Kanye, simplemente escogió un traje en verde pistacho de la nueva colección menswear de Louis Vuitton (obviamente por su mejor amigo). Pero el par de slides fue lo que atrapó la atención, no solo de nosotros, sino de las redes sociales.

Todo apunta a que este híbrido entre zapatillas y chanclas, reimaginadas por Yeezy, son de Kim Kardashian. La socialité y ahora beauty mogul, llevó este par con sus emblemáticos cycling shorts y una cazadora atlética hace algunos meses —ya sabes, esto de ser el billboard perfecto para la firma de tu esposo—.

Pero la dinámica en la casa de los West es un tanto peculiar pues comparten zapatos. Lo único es que nadie le dijo a Kanye, ni siquiera su esposa, que estas no eran su talla. Por suerte, Diet Prada le recordó, o más bien, lo exhibió y de paso hizo el TB a aquella vez que Kim se apoderó de ellas como una comparación.

Sin embargo, sabemos que el humor de la cuenta no termina ahí. El dúo detrás del aplaudido usuario nos dio una prueba un tanto más cómica de una toma de los paparazzi y comparó el trasero de la socialité con un globo de igual color. Claro, el buen humor siempre es bien recibido…

Foto: Getty Images