Parece ser que el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene padrinos (y no son los duques de Cambridge)

29 noviembre, 2018
Meghan Markle y el príncipe Harry en su visita a Australia

¿Adivinas de quién se trata?

¿Qué es lo mejor de que Meghan Markle se haya quedado embarazada? Las especulaciones, obviamente. Con Kate Middleton y el príncipe Guillermo nos divertimos de lo lindo haciendo apuestas sobre si George, Charlotte y Louis serían niños o niñas. Sin embargo; cuando la futura madre tiene un pasado como estrella televisiva y entre sus amistades figuran nombres tan conocidos como el de Serena Williams, lo del sexo del bebé pasa a un segundo plano. La verdadera duda que nos corroe ahora es: ¿quienes serán los padrinos del siguiente royal baby?

Aunque los duques de Cambridge parezcan la respuesta más evidente, lo cierto es que la prensa británica apuesta por una pareja mucho más mediática; George y Amal Clooney. Según el Daily Mail, un primo del protagonista de Ocean’s 12 habría dicho que el actor sería un padrino excelente para el querubín. En palabras de otra fuente cercana, Amal y Meghan han sido muy cercanas durante años y eso ha derivado en una buena amistad entre sus respectivos maridos. De ahí que los futuros padres hayan confiando en la que fue la pareja estrella de la royal wedding para guiar a su futuro hijo (o hija) por el camino del bien.

La otra duda que rodea a los duques de Sussex ahora es si asistirán o no a la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas, que se celebra este sábado en India. Teniendo en cuenta que la actriz acudió a la boda real (eso sí, sin el cantante), sería de esperar que la exintegrante de Suits y su marido correspondiesen de la misma forma —por muy lejos que esté la India, para ellos no es un problema. Vale que está embarazada pero eso no le impidió ir a Oceanía…—. Siendo sinceras, el hecho de que los festejos ya hayan empezado y el príncipe Harry y señora no salgan en ninguna foto, nos resta esperanzas. Aunque nunca descartamos una aparición especial el día grande (o sea, el sábado). ¿Qué pasará?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

‘Alpargata power’: las sandalias de toda la vida que ahora las royals convierten en un must
Moda ‘Alpargata power’: las sandalias de toda la vida que ahora las royals convierten en un must

Los zapatos de princesa ahora tienen suela de esparto y entre sus fans está la reina Letizia, Meghan Markle o Kate Middlenton.

Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue
Actualidad Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue

El momento que todos en el mundo estaba esperando, finalmente llegó. Pero, ¿qué fue lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé?

Las fotos oficiales de Archie Harrison en su bautizo sorpresa
Actualidad Las fotos oficiales de Archie Harrison en su bautizo sorpresa

De nuevo los Duques de Sussex sorprendieron con un bautizo privado, y por sorpresa, que compartieron en su cuenta de Instagram.

La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después
Celebs La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después

La reina demuestra una vez más que es capaz de recuperar sus looks y que repetir outfit es un acierto.

El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace
Celebs El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace

La actriz elige un look muy arriesgado de Versace y

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.