Parece ser que el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene padrinos (y no son los duques de Cambridge)

29 noviembre, 2018
Meghan Markle y el príncipe Harry en su visita a Australia

¿Adivinas de quién se trata?

¿Qué es lo mejor de que Meghan Markle se haya quedado embarazada? Las especulaciones, obviamente. Con Kate Middleton y el príncipe Guillermo nos divertimos de lo lindo haciendo apuestas sobre si George, Charlotte y Louis serían niños o niñas. Sin embargo; cuando la futura madre tiene un pasado como estrella televisiva y entre sus amistades figuran nombres tan conocidos como el de Serena Williams, lo del sexo del bebé pasa a un segundo plano. La verdadera duda que nos corroe ahora es: ¿quienes serán los padrinos del siguiente royal baby?

Aunque los duques de Cambridge parezcan la respuesta más evidente, lo cierto es que la prensa británica apuesta por una pareja mucho más mediática; George y Amal Clooney. Según el Daily Mail, un primo del protagonista de Ocean’s 12 habría dicho que el actor sería un padrino excelente para el querubín. En palabras de otra fuente cercana, Amal y Meghan han sido muy cercanas durante años y eso ha derivado en una buena amistad entre sus respectivos maridos. De ahí que los futuros padres hayan confiando en la que fue la pareja estrella de la royal wedding para guiar a su futuro hijo (o hija) por el camino del bien.

La otra duda que rodea a los duques de Sussex ahora es si asistirán o no a la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas, que se celebra este sábado en India. Teniendo en cuenta que la actriz acudió a la boda real (eso sí, sin el cantante), sería de esperar que la exintegrante de Suits y su marido correspondiesen de la misma forma —por muy lejos que esté la India, para ellos no es un problema. Vale que está embarazada pero eso no le impidió ir a Oceanía…—. Siendo sinceras, el hecho de que los festejos ya hayan empezado y el príncipe Harry y señora no salgan en ninguna foto, nos resta esperanzas. Aunque nunca descartamos una aparición especial el día grande (o sea, el sábado). ¿Qué pasará?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas
Royals Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas

Un estudio basado en la proporción áurea desveló que Lady Di es la primera de la lista, pero hay otras más. ¡Te contamos quiénes son!

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.