¿Qué es lo mejor de que Meghan Markle se haya quedado embarazada? Las especulaciones, obviamente. Con Kate Middleton y el príncipe Guillermo nos divertimos de lo lindo haciendo apuestas sobre si George, Charlotte y Louis serían niños o niñas. Sin embargo; cuando la futura madre tiene un pasado como estrella televisiva y entre sus amistades figuran nombres tan conocidos como el de Serena Williams, lo del sexo del bebé pasa a un segundo plano. La verdadera duda que nos corroe ahora es: ¿quienes serán los padrinos del siguiente royal baby?

Aunque los duques de Cambridge parezcan la respuesta más evidente, lo cierto es que la prensa británica apuesta por una pareja mucho más mediática; George y Amal Clooney. Según el Daily Mail, un primo del protagonista de Ocean’s 12 habría dicho que el actor sería un padrino excelente para el querubín. En palabras de otra fuente cercana, Amal y Meghan han sido muy cercanas durante años y eso ha derivado en una buena amistad entre sus respectivos maridos. De ahí que los futuros padres hayan confiando en la que fue la pareja estrella de la royal wedding para guiar a su futuro hijo (o hija) por el camino del bien.

La otra duda que rodea a los duques de Sussex ahora es si asistirán o no a la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas, que se celebra este sábado en India. Teniendo en cuenta que la actriz acudió a la boda real (eso sí, sin el cantante), sería de esperar que la exintegrante de Suits y su marido correspondiesen de la misma forma —por muy lejos que esté la India, para ellos no es un problema. Vale que está embarazada pero eso no le impidió ir a Oceanía…—. Siendo sinceras, el hecho de que los festejos ya hayan empezado y el príncipe Harry y señora no salgan en ninguna foto, nos resta esperanzas. Aunque nunca descartamos una aparición especial el día grande (o sea, el sábado). ¿Qué pasará?

Fotos: Getty Images