¡Paren las rotativas! Kanye West sonríe

28 julio, 2015
¡Paren las rotativas! Kanye West sonríe

Dudábamos de su capacidad muscular para contraer su rostro en una sonrisa, pero queda demostrado que sí puede hacerlo.

Kanye sonríe mientras sube las escaleras. Kanye sonríe mientras abraza a Caitlyn Jenner. Kanye sonríe mientras habla. ¿Qué le pasa al rapero Kanye West?, ese ser humano que solo parece pasarlo bien cuando rueda videoclips con su compadre Jay Z o coincide con él en cualquier entrega de premios.

kanye1
Juerga de maridos raperos.
kanye3
The joy of the garden. Forever friends.

Pero al que le encanta ponerse tremendamente serio cada vez que una cámara se le acerca o cada vez que posa la suela de sus zapatillas en una alfombra roja…

kanye2
A Kim se le cae la baba con el vacilón de su marido.

Entonces, ¿qué le pasa a West para que ahora sea todo un dechado de buenas caras? El milagro muscular ha sucedido durante el primer episodio de I am Cait, el reality de Caitlyn Jenner (ex de la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner y, ya, transexual más famosa de la historia) que se emitió el pasado domingo en el canal E! Entertainment. En este premier capítulo el matrimonio Kimye visita la casa de Jenner  para darle apoyo tras su cambio de sexo y en ella se reúnen con la madre y la hermana mayor de Caitlyn. Casi todos los allí presentes son duchos en el medio televisivo, por lo que la naturalidad con la que se desenvolvieron fue despampanante.

kanye_sonrie_2web
Abrazo de icono a icono: fotograma del encuentro entre Caitlyn y West.

Caitlyn, encantada con la visita, confiesa: “Kanye y yo nunca hemos sido muy cercanos. Pero me encanta su actitud abierta y la manera en la que se ha integrado en la familia”. Por su parte, Kim Kardashian se encarga de alabar la recién estrenada figura de lady Jenner: “Estás preciosa. ¡Me impresiona lo delgada que estás!”.

Y llegó el turno de West que, tan metafísico como siempre, explica: Creo que esta es una de las cosas más fuertes que han sucedido en nuestra existencia como seres humanos que están tan controlados por la percepción“. 

kanye_sonrie_4web
El rapero habló con una solemnidad y un respeto hacia Caitlyn que nos dejó a todos mudos y con ganas de aplaudir a lo norteamericano: acelerando las palmas conforme la emoción nos iba embargando.

La escena completa, en el siguiente vídeo:

Caitlyn, anteriormente Bruce, se ha convertido en todo un ejemplo de valentía al hacer público su deseo de cambiar de sexo y no querer esconderlo. De hecho, monitorizar este momento vital en forma de reality está siendo aplaudido por muchos colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de todo el mundo. Y es que, ya se sabe, cuando un personaje del ámbito público expone sin tapujos debilidades, éstas se convierten -automáticamente- en fortalezas.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian
Actualidad Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian

Nadie mejor que ella sabe lo que una faja reductora puede hacer por un buen look, así que sus creaciones están totalmente probadas.

La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian
Actualidad La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, North West, es una diva y es fan de usar tacones. Pero cuando le dicen que así no puede salir, oh no, arma una gran rabieta

Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler
Moda Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler

Cardi B y Kim Kardashian están regresando los archivos de uno de los diseñadores más emblemáticos de los ochenta y nosotros también estamos obsesionados.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.