París, Mario Casas y un sinfín de sorpresas; así fue el 30 cumpleaños de Blanca Suárez

22 octubre, 2018
Blanca Suárez

Con celebraciones así, normal que la actriz esté más que feliz de soplar velitas.

Con un “Hasta el infinito y más allá”, Blanca Suárez citaba a Buzz Lightyear para expresar su agradecimiento ante un cumpleaños lleno de cariño. La protagonista de Las chicas del cable llegaba a los 30 este domingo de la mejor forma posible. En París, junto a los ídolos de su infancia y muy mimada por su chico; Mario Casas. ¿Iría dedicada a su novio la cita del famoso personaje de Toy Story?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚀 3 ○ 🚀 Gracias por las felicitaciones, el amor… por todo ♡ #HastaElInfinitoYMasAllá

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En respuesta a sus agradecimientos, casi 200 mil me gusta (hasta ahora) y más de mil comentarios. Una de las felicitaciones que de hecho ha recibido la protagonista de Velvet Colección vía redes sociales ha sido la de la también actriz y excompañera de Blanca Suárez en El Internado, Elena Furiase quien, por otra parte, acaba de celebrar los nueve primeros días de vida de su primer hijo, Noah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

***9 días en el mundo y ya nos has enseñado a amar*** . . . … #Noah 💚

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Volviendo al cumpleaños de Blanca Suárez, por su cuenta de Instagram hemos podido saber, además de lo mucho que ha disfrutado su cena con vistas a la Torre Eiffel, que estrenaba sus 30 volviendo a ser niña, en un enclave envidiable; Disneyland París. Dos globos de Minnie Mouse, en los Instagram Stories de Mario Casas, con un “Happy 30” incluido, daban alguna pista sobre lo divertido que sería el cambio de prefijo para la actriz.

A pesar de la seriedad con la que nos ha empapado los últimos días para promocionar el estreno de El fotógrafo de Mauthausen, Mario Casas también ha disfrutado como un niño de su aventura en Disney y ha compartido una foto, con una sonrisa de oreja a oreja, junto al mítico Mickey Mouse. Una expresión de felicidad que no ha dejado indiferente a nadie. Ni siquiera a su hermana Sheila que no ha dudado en comentar la foto con un “jajajajajaja qué bien te veo”. Ay el amor…

Ver esta publicación en Instagram

Aquí…con Mickey, pasando el día. Gracias @disneylandparis ❤️

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Después de saber lo bien que va su relación, no nos extrañaría verlos llegar de la mano este viernes al estreno de la nueva película de Mario Casas; sin embargo, si atendemos a la dinámica a la que nos tienen acostumbrados, Instagram seguirá siendo el único consuelo para los fans de Blanca Suárez y su novio.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Blanca Suárez tiene (una vez más) el bikini más deseado del verano
Actualidad Blanca Suárez tiene (una vez más) el bikini más deseado del verano

La actriz ha posado espectacular con un bikini bandeau descoordinado de Women’s Secret que vas a querer aunque ya no estés de vacaciones.

Netflix estrena tráiler oficial: Las chicas del cable (4) con más estilo que nunca
Actualidad Netflix estrena tráiler oficial: Las chicas del cable (4) con más estilo que nunca

Hoy la plataforma ha hecho público el trailer oficial de la cuarta temporada y nuestras chicas salen guapas hasta decir basta. Te lo contamos.

El tío bueno de la semana es… Mario Casas
El tio bueno de la semana El tío bueno de la semana es… Mario Casas

Teníamos muchas ganas de que el protagonista de ‘Instinto’ ocupara este lugar y su última foto de Instagram lo ha conseguido.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.