Las sospechas se confirmaban a través de la que hoy parece ser el medio de comunicación más fiable del mundo: Instagram. Nuestro jugador de baloncesto más internacional, Pau Gasol, confirmaba lo que se rumoreaba, su boda con su novia Catherine McDonnell.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿no?, pues la felicidad se reflejaba en la instantánea donde la pareja, sentada después de darse el Sí quiero, no podía dejar de sonreír. Y para acompañarla, Pau añadió:

«El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, @catmcdonnell7! 👰🏼🤵🏼❤️»

Él, vestido de riguroso smoking con camisa blanca y pajarita impecable. Ella, con un modelo de Óscar de la Renta de su colección 2019, con corte sirena y un grandísimo lazo en la parte final de la espalda, con algunos ajustes y arreglos, como que el original sí llevaba mangas. De momento no hay más fotos oficiales del gran día, solo se sabe que el enlace tuvo lugar en Filoli Historical Gardens, una casa de campo y jardín formal situados en una finca de 654 hectáreas en Woodside, California.

Eso sí, entre los múltiples comentarios y felicitaciones al baloncestista, llama la atención el de David Bisbal, muy efusivo y con palabras llenas de amor (lo que nos hace pensar que recordó el día de su boda seguramente):  «Felicidades Pau, es lo mejor que has podido hacer! cuando tu corazón está seguro y ha encontrado esa mujer que piensa y vive con el mismo amor que tú no hay que pensarlo mucho! Felicidades! Amigo«.