Paula Echevarría regresa tras unas  vacaciones de ensueño con mucha fuerza. Ya habíamos visto alguna imagen de ella, pero al de hoy ha sido la confirmación de que el verano se terminó, y las vacaciones también, cuando acompañaba a su hija Daniella en su primer día de colegio.

Paula nos ha demostrado en estos meses que es súper fan de los vestidos, en todas sus versiones. Para la ocasión ha elegido un vestido que nos encanta porque mantiene la sensación de ser verano todavía, al ser mini, pero que también encaja en los días de entretiempo que están por venir, gracias a su media manga. Estampado y con tonos naranjas, ya lo habíamos visto en su cuenta de Instagram hace unos días, aunque había elegido algunos complementos diferentes.

Paula Echevarría vuelve al cole

Es de Fetiche Suanzes, donde compra muchas de sus prendas, y en esta ocasión ha cambiado el bolso: un Chloe en versión casi mino por el clásico Nano de Celine. De nuevo ha completado el look con unas sandalias pala de la colección que ha creado con Mas34, en color marrón arena y las gafas de sol de pantalla de Marc Jacobs en tonos rojizos.

*Imágenes: Instagram