Paula Echevarría pasa la noche con su ex

12 septiembre, 2018
Paula Echevarría

Los protagonista de 'Velvet' se reencuentran en un evento en Madrid.

Que nadie se asuste; Paula Echevarría sigue felizmente saliendo con el futbolista Miguel Torres y, para los que pensaron cosas que no eran, David Bustamante sigue paseando (aunque sea de estrangis) su amor por Yana Olina.

Cuando decimos que la actriz pasó la noche con su ex, nos referimos a quien fue el amor de su vida en la ficción; Miguel Ángel Silvestre.

via GIPHY

 

Como lo oyes, Ana Rivera y Alberto Márquez pasaron la noche juntos en un evento de Samsung en el que compartieron risas, conversaron e incluso se hicieron fotos juntos para la prensa, quienes aprovecharon para preguntarle a la protagonista de Velvet por la sospechosa sortija que adornaba su dedo… “Traigo un anillo que puede dar lugar a equívoco, pero no”, dijo entre risas a ¡HOLA!

Cuando le preguntaron por Miguel Torres, Paula Echevarría habló de lo feliz que es junto al futbolista y de cómo se toma con filosofía el llevar la relación a distancia, pues él vive en Málaga y ella en Madrid con su hija Daniella.

Por otra parte, la actriz se pronunció sobre la polémica alrededor de la amistad de ella y David Bustamante con Poty Castillo y afirmó que su relación estaba tan bien que incluso su hija, Daniella, estaba en ese momento con el coreógrafo y su mujer. De su ex, David Bustamante, Paula Echevarría comentó que se alegra mucho que ya haya superado la separación y que siga con su vida y remató, con esa gracia que la caracteriza, que era momento de que la prensa lo superara también.

Volviendo a su excompañero, y coprotagonista de Velvet, Paula Echevarría subió una foto a su cuenta de Instagram destacando lo mucho que lo quiere y que no lo veía desde marzo, cuando coincidieron en Los Ángeles.

En cuanto al protagonista de Sense8, Silvestre también compartió su reencuentro con su colega e incluso bromeó con que había viajado desde Castellón solo para pintarle los labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo vengo desde Castellón a pintarte los labios si hace falta amiga! 😊🌹 @pau_eche @samsungespana #timeforgalaxy

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Después de ver la química que hay entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre fuera de la pantalla, esperamos que el siguiente reencuentro sea más pronto que tarde y que incluya fotos. Eso sí, teniendo en cuenta que la actriz comenzará a rodar una comedia con Álvaro Fernández Armero, que la tendrá a caballo entre Madrid y Asturias, Silvestre podría pensar en hacerse una escapada a la tierra de la asturiana para tomarse un café juntos.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

#YoMeCorono: así es la campaña de los famosos españoles para frenar la crisis del COVID-19
#YoMeQuedoEnCasa #YoMeCorono: así es la campaña de los famosos españoles para frenar la crisis del COVID-19

Paula Echevarría, Vanesa Lorenzo, Jesús Vázquez, Natalia Sánchez, Marc Clotet, Verónica Sánchez y muchos otros más han querido aprovechar sus redes sociales para recaudar fondos para frenar los efectos económicos en esta crisis sanitaria.

La camisa blanca: el básico que todas debemos tener (según Paula Echeverría en África)
Celebs La camisa blanca: el básico que todas debemos tener (según Paula Echeverría en África)

La actriz está de viaje por África para participar en la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ junto a Jesús Calleja y nos está dejando estilismos perfectos para los días cálidos.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.