Paula Echevarría sorprende con un cambio de look y se suma a la tendencia del momento

5 noviembre, 2019
El cambio de look de Paula Echevarría con el que está espectacular de guapa

La actriz ha sorprendido a todos con un buen corte de pelo que estamos seguras va a crear tendencia entre sus miles de seguidoras.

Desde hace años Paula Echevarría es una chica Pelo Pantene, por eso nos extraña que no se haya decidido hasta ahora a abandonar su larga melena. Muchas famosas nos han sorprendido con la tendencia de momento, como el corte bob, y hoy Paula por fin se ha decidido a hacerse un cambio de look muy favorecedor.

El cambio de look de Paula Echevarría con el que está espectacular de guapa

Desde uno de los salones míticos de Madrid, Cheska, Paula ha usado su cuenta de Instagram para mostrarnos el resultado. ¡Estás guapísima, Paula! El nuevo look se suma a la tendencia de las melenas midi, en este caso Paula ha optado por las capas y un flequillo largo, que le dan más volumen a su melena y además, ahora parece mucho más joven sin duda.

El cambio de look de Paula Echevarría con el que está espectacular de guapa

Como ella mismo dice en forma de hashtag, es momento de renovarse o morir y en su caso, el que haya muerto su larga melena que llevábamos años viendo, no solo es una gran renovación, es un gran acierto. Estamos deseando ver cómo la adorna ahora con diademas o recogidos, a los que antes nos tenía acostumbrados, pero desde luego de momento su pelo luce muchísimo más sano.

Paula ha confiado para la ocasión en su estilista de confianza, María Baras (Mery como la menciona en sus historias de Instagram), directora del Salón Cheska y estilista de Pantene, quien estamos seguros va a recibir muchísimas peticiones para copiar el look de Paula.

El cambio de look de Paula Echevarría con el que está espectacular de guapa

Por su parte, María o Mery confesaba en la cuenta de Instagram del Salón Cheska que ha disfrutado muchísimo este primer cambio de look de Paula en 13 años: “Que guapísima quedó nuestra preciosa @pau_eche con su nuevo #midibob con #capasinvisibles! Un nuevo look para una nueva era #Pantene! La época de la #diversidad y del cambio!“.

Y gracias a ella sabemos también que el nuevo corte de pelo del otoño-invierno se llama midibob con capas invisibles. ¡Tomamos nota!

*Imágenes: Instagram Paula Echevarría y Cheska. 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

#YoMeCorono: así es la campaña de los famosos españoles para frenar la crisis del COVID-19
#YoMeQuedoEnCasa #YoMeCorono: así es la campaña de los famosos españoles para frenar la crisis del COVID-19

Paula Echevarría, Vanesa Lorenzo, Jesús Vázquez, Natalia Sánchez, Marc Clotet, Verónica Sánchez y muchos otros más han querido aprovechar sus redes sociales para recaudar fondos para frenar los efectos económicos en esta crisis sanitaria.

Hay vida más allá del bob: 5 tendencias para cabello rizado
Belleza Hay vida más allá del bob: 5 tendencias para cabello rizado

Sabemos que no es fácil elegir un buen corte cuando nuestro cabello es rizado, y para que dejes de preocuparte, aquí te dejamos algunas ideas.

5 mascarillas naturales para que luzcas pelazo en casa
#YoMeQuedoEnCasa 5 mascarillas naturales para que luzcas pelazo en casa

Estos productos naturales están en tu cocina y con ellos puedes crear una protección para tu cabello sin salir de casa y que lo va a dejar ESPECTACULAR.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.