Paula Echevarría tiene el mono que necesitamos esta Navidad y está diseñado por ella

18 diciembre, 2019
Paula Echevarría y su mono Space Flamingo perfecto para Navidad

La actriz ha estrenado una de las primeras piezas especiales de su nueva marca de ropa Space Flamingo.

Hace unos días os contábamos que una de las prescriptoras de estilo con más presencia se convertía en diseñadora y lanzaba su propia marca. Un camino orgánico para la reina de las tendencias, Paula Echevarría, que ha creado una marca hecha en España en la que confluyen varias de las cosas que más le gustan en la vida: la moda, los flamencos y el sueño de llegar al espacio.

Space Flamingo abrió sus puertas virtuales hace unos días, y como anticipaban en la web, poco a poco se irían compartiendo más imágenes y prendas exclusivas. Pues bien, Paula no nos ha hecho esperar mucho para tener un nuevo objeto de deseo: el primer jumpsuit diseñado por ella.

Se trata de un mono short en tonos verdes y tejido Jacquard con hilo de lúrex, muy fiel al estilo habitual de la actriz. Hoy mismo Paula lo ha lucido en la rueda de prensa del último capítulo de ‘Velvet Collection’, que por cierto, estamos deseando poder ver en unos días.

Se nota, y mucho, la impronta de la actriz en esta pieza de edición limitada que le sienta fenomenal y que seguro se va a agotar en breve en la tienda online de Space Flamingo, único lugar donde se podrá adquirir. La verdad que es una buena adquisición de cara a los eventos de Navidad, y podrás usarlo también cuando regrese el buen tiempo, gracias a varios detalles: su escote en V, apliques de tul de seda, manga larga entallada en sisa y abullonada en su parte superior, creando un “efecto farol”, bolsillos laterales y abertura en la espalda mediante una cremallera invisible.

Ya está disponible en la web, en tallas de la XS a la L, y su precio es de 280 euros Desde luego Paula, nos vas a llevar por el mal camino porque seguro que cada prenda que nos vas a ir mostrando es un pecado al que no vamos a poder resistirnos.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La camisa blanca: el básico que todas debemos tener (según Paula Echeverría en África)
Celebs La camisa blanca: el básico que todas debemos tener (según Paula Echeverría en África)

La actriz está de viaje por África para participar en la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ junto a Jesús Calleja y nos está dejando estilismos perfectos para los días cálidos.

Este San Valentín saca tu lado más romántico con la edición limitada de Le Rouge de Givenchy
Especial San Valentín 2020 Este San Valentín saca tu lado más romántico con la edición limitada de Le Rouge de Givenchy

El labial más famoso de la maison se viste con besos en una edición limitada que no puede faltar en tu primer 14 de febrero de la nueva década.

Salvatore Ferragamo presenta una colección exclusiva de diseños inéditos
Moda Salvatore Ferragamo presenta una colección exclusiva de diseños inéditos

Salvatore Ferragamo presenta por primera vez una Edición Limitada de doce modelos creados por el propio Fundador y su hija Fiamma, principalmente entre las décadas de 1920 y 1960.

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.