Paula Echevarría tiene el vestido de verano que estabas buscando

24 julio, 2019
Paula Echevarría en Pompeya con el vestido perfecto de verano de Capriche

Una vez más lo ha hecho y en esta ocasión luce un vestido de Capriche, la firma preferida de La Pedroche y que está en Alicante.

No podemos dejar de hablar de ella, Paula Echevarría da alegrías constantemente, sobre todo para quienes buscan inspiración en su armario. Lo último, después del bikini de Calzedonia con los que ha estrenado sus vacaciones en Italia, es un vestido color cereza con el que se ha paseado por las ruinas de Pompeya, y que tiene un aire muy folk gracias a sus volantes y calados.

Paula he elegido un look muy de verano, para frenar el sofocante calor de la ciudad italiana, que lo firma Capriche, una marca con sede en Alicante y de la Cristina Pedroche es muy fan, y parece que Paula también, porque no es la primera vez que elige un vestido de ella.

Como nos confirman desde Capriche, el color fresa que lleva Paula está agotado, pero el modelo Cruel Intentions, como así se llama, sí lo puedes comprar el negro, y próximamente en blanco. Su precio es de 142,50 euros.

Paula Echevarría en Pompeya con el vestido perfecto de verano de Capriche

En esta ocasión ha querido hacer homenaje a la ciudad y ha cambiado sus sandalias habituales pala o de cuña y esparto por unas romanas anudadas por encima del tobillo. ¿Y qué más? EL bolso. Es de Mango, redondo de materiales naturales como estamos viendo que todas vamos a querer llevar, muy de tendencia, y de la nueva colección, así que seguro que puede ser tuyo.

Como te decíamos, hace como un mes que Paula mostró otro vestido de esta misma tienda, éste con un toque más gipsy, en blanco y rojo que costaba menos de 120 euros. ¡Todo un acierto!

Ahora, solo falta esperar a ver con qué nuevo conjunto nos sorprende mañana.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Paula Echevarría se suma a la tendencia floral en la fiesta de Tacha Beauty
Celebs Paula Echevarría se suma a la tendencia floral en la fiesta de Tacha Beauty

La actriz no quiso perder la fiesta de su gran amiga, Tacha Beauty, y además eligió moda española para posar sonriente y muy guapa.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Paula Echevarría elige un look de entretiempo para la vuelta al cole de su hija
Celebs Paula Echevarría elige un look de entretiempo para la vuelta al cole de su hija

La actriz llevó a su hija en su primer día de colegio con un vestido que alarga el verano que ya casi termina.

Desigual se viste de Hello Kitty
Moda Desigual se viste de Hello Kitty

La firma española celebra el 45 aniversario de la famosa muñeca con una colección cápsula para las más pequeñas.

Esprit crea una colección inspiradora junto a la UEFA de Fútbol Femenino
Moda Esprit crea una colección inspiradora junto a la UEFA de Fútbol Femenino

La firma de moda apoya este deporte y se convierte en la marca oficial de este campeonato femenino que tanto apoyo necesita.

Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner
Belleza Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner

La actriz sorprendió con un maquillaje de ojos rompedor y sabemos cómo lo hizo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.