Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld

4 julio, 2018
Penélope Cruz

La actriz se convierte en la primera musa española de Chanel.

Parece increíble, pero Chanel no contaba en sus filas con una embajadora española. Ahora, y gracias a su imparable carrera internacional -y un refinado estilo que ha ido mejorando con los años-, la oscarizada actriz Penélope Cruz ha sido la elegida.

Penélope Cruz y Karl Lagerfeld
Penélope Cruz y Karl Lagerfeld

La protagonista de Volver será la imagen de la próxima campaña de la colección Crucero 2019, y además ha sido el propio Karl Lagerfeld quien la ha fotografiado.

La noticia ha llegado durante la semana de Alta Costura de París a la que, obviamente, no podía faltar y la guapa actriz de Alcobendas, qiuien lució un mini vestido muy acorde con la línea de la firma y unos stilettos en tono maquillaje. El toque de color lo puso con un bolso rosa, pero lo que más nos gustó fue el guiño parisino que logró con la boina blanca de lado que usó para asistir al desfile.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Estamos más que acostumbradas a ver a “La Reina” luciendo sus mejores galas en las alfombras rojas de España, Francia, Alemania, Estados Unidos… y lo cierto es que su firma preferida siempre ha sido Chanel, y eso que la actriz ha sido también imagen de Loewe y Mango.

Como era de esperar, el anuncio causó conmoción y toda la prensa quería entrevistar a la guapa actriz. Entre sus declaraciones, destacó que Karl Lagerfeld era un genio de la moda y que le recordaba mucho a Pedro Almodóvar porque, al igual que el director de cine, Lagerfeld no tenía ningún filtro o reparo para decir o hacer lo que quiere.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

El romance entre Penélope y Chanel comenzó en 1999 cuando la actriz asistió por primera vez a un desfile de la maison y que se consolidó en 2009 porque todo el vestuario de la actriz en Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar era de la Maison francesa.

¡Bravo Pe, en Grazia.es estamos muy felices por la noticia! (y morimos por ver más looks como el de París).

Fotos: Getty Images / Mondadori Photo / Cortesía

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Kate Middleton también lo tiene claro: necesitas unos pantalones culotte en tu vida
Royals Kate Middleton también lo tiene claro: necesitas unos pantalones culotte en tu vida

La duquesa de Cambridge nos ha regalado un LOOKAZO del que debes tomar nota porque apenas ha necesitado un par de accesorios.

Penélope Cruz vuelve a deslumbrar, ahora en Nueva York
Alfombra Roja Penélope Cruz vuelve a deslumbrar, ahora en Nueva York

La actriz ha presentado su última película en el Festival de Cine de Nueva York y ha optado por dos looks opuestos pero igual de estilosos.

Cinco diademas rosas para copiar el look a la reina Letizia
Moda Cinco diademas rosas para copiar el look a la reina Letizia

Hoy doña Letizia nos ha sorprendido sumándose a una de las tendencias que más hemos visto en la calle. Te damos algunas ideas para que tú también pongas una diadema en tu vida.

Leandra Medine y Mango lanzan una colección cápsula de edición limitada
Moda Leandra Medine y Mango lanzan una colección cápsula de edición limitada

Los diseños llevan el particular sello de la prescriptora de moda: el contraste entre la comodidad de piezas básicas y la elegancia de prendas festivas.

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.