Penélope Cruz se lía con el “pene” en Italia

Por:
4 junio, 2018
Penélope Cruz

El idioma le jugó una mala pasada a la actriz quien, en lugar de hablar de queso, acabó haciendo una referencia un tanto extraña al miembro masculino.

Nunca está de más convertirte en trending topic. Eso sí, que sea por una confusión no es tan halagador y, menos aún, cuando queda grabado para la posteridad. Así le ha pasado a Penélope Cruz quien, queriendo hacer alarde de su soltura con el italiano, se ha visto comprometida por una confusión idiomática que le ha jugado una mala pasada.

via GIPHY

El tema en cuestión ocurrió tras el evento deportivo benéfico, celebrado en Italia, llamado Partida del Cuore. Penélope Cruz asistió como madrina del encuentro y al finalizar el mismo, concedió una entrevista a Antonella Clerici, una conocida periodista local. Cuando Clreici le preguntó si le gustaba la gastronomía local y si se le daba bien cocinarla, la protagonista de Volver contestó que “una de las cosas que se le da bien es la pasta carbonara”. Hasta ahí todo bien. El problema vino acto seguido cuando, por culpa de un traspiés con la pronunciación, la chica Almodóvar le espetó que lo más difícil del mundo es hacer la pasta de pene y pimienta, en lugar de queso y pimienta. Al plato en cuestión se le denomina Cacio e pepe, pero ella lo pronunció como cazzo (la forma más vulgar con la que los italianos se refieren al miembro masculino) en lugar de cacio (queso).

Lo bueno es que ella se lo toma con humor. Así nos lo demostró durante la presentación de Zoolander cuando confesó que en su primera vez en Hollywood, tuvo un traspiés similar por culpa del idioma ya que aún no controlaba muy bien el inglés. “Me estresaba mucho cuando me hablaban”, declaró en entrevista con Graham Norton, “una vez le pedí al peluquero que me hiciera un blow job (felación) en lugar de un blow dry (secado de pelo)”.

Al igual que en esa ocasión, lejos de ofender a nadie, la anécdota quedará como un chascarrillo del que todos hablarán y que hará a la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona aún más famosa de lo que ya es.

Foto: The Grosby Group

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Penélope Cruz y Katie Holmes no fueron las únicas famosas en la semana de Alta Costura
Celebs Penélope Cruz y Katie Holmes no fueron las únicas famosas en la semana de Alta Costura

París adquiere esta temporada un aire hollywoodiense debido a sus invitadas, ¿cuál es tu favorita?

Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld
Celebs Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld

La actriz se convierte en la primera musa española de Chanel.

Dua Lipa se convierte en nuestra nueva musa de estilo
Celebs Dua Lipa se convierte en nuestra nueva musa de estilo

Su particular manera de lucir los tradicionales polka dots le da un nuevo giro a la moda y una nueva motivación a nuestros armarios.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.