Penélope Cruz vuelve a deslumbrar, ahora en Nueva York

7 octubre, 2019
Penélope Cruz deslumbra en el Festival de Cine de Nueva York

La actriz ha presentado su última película en el Festival de Cine de Nueva York y ha optado por dos looks opuestos pero igual de estilosos.

Este fin de semana nuestras famosas favoritas no han descansado y nos han dejado algunos buenos looks. Una de ellas ha sido Penélope Cruz, que tras dejarnos unos looks de infarto a su paso por el Festival de San Sebastián, lo ha vuelto a hacer en Nueva York.

Parece que ya se ha convertido en costumbre que nuestra Pé, en cada una de sus apariciones, nos sorprenda con looks de día y looks de noche. Ya lo vimos por primera vez en la Mostra de Venecia, donde brilló con luz propia la bajarse de las barcas en el embarcadero, y en la alfombra roja, y lo repitió en San Sebastián, donde no fueron dos si no tres looks. Así que Penélope no defraudó y en el Festival de Cine de Nueva York ha hecho lo mismo: look de día, look de noche.

Para el día, y de la mano de la estilista Cristina Ehrlich, Penélope nos ha regalado un look perfecto de street style y una nueva inspiración para nuestro día a día. El outfit en total black se compone de un mini LBD con cinturón de la firma Maison Alaïa, que combinó con unas medias tupidas de Woldford, un bolso Salvatore Ferragamo y unos botines de cordones de Sergio Rossi con tacón de aguja.

Los brillos los ha dejado para la noche, en un vestidazo joya de Chanel de largo XL y palabra de honor, que combina los metalizados en dorados y plateados, y destacada un fruncido en la cintura y asoma una puntilla negra en el escote. Un vestido de Alta Costura, de la colección Otoño-Invierno 2019.

Penélope Cruz deslumbra en el Festival de Cine de Nueva York

En ambos looks no hemos podido evitar fijarnos en la manicura de tendencia, con uñas extra largas y un rojo intenso, firmada por la que parece ser la manicurista oficial de las celebs en Nueva York: Nails by Mei.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Penélope Cruz y su emotivo mensaje al recibir (de manos de Bono) el Premio Donostia en San Sebastián
Actualidad Penélope Cruz y su emotivo mensaje al recibir (de manos de Bono) el Premio Donostia en San Sebastián

Es la actriz más joven en recibir este galardón, que se lo ha dedicado a su familia, a los directores que la vieron crecer como actriz, y especialmente a Javier Bardem, al que ha mandado un mensaje de lo más romántico.

El blanco es el nuevo negro, según Penélope Cruz en San Sebastián
Alfombra Roja El blanco es el nuevo negro, según Penélope Cruz en San Sebastián

La actriz ha dado rueda de prensa y esta noche recogerá el Premio Donostia.

Penélope Cruz ya está en el Festival de San Sebastián
Alfombra Roja Penélope Cruz ya está en el Festival de San Sebastián

La actriz ha llegado para recoger el Premio Donostia a su carrera y ha posado a las puertas del Hotel María Cristina con un look en el que puedes inspirarte.

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.