Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel

4 diciembre, 2019
Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel

La actriz no ha querido perderse una vez más el desfile de Chanel en el Grand Palais y ha desafiado al frío con una minifalda muy propia para las fiestas.

Ya es habitual verla entre los rostros conocidos que no quieren perderse cada año el espectáculo que Chanel prepara para presentar su nueva colección. Una vez más Penélope Cruz ha asistido como invitada especial y se ha sentado en primera fila del Gran Palais que se ha vestido de gala para acoger Metiers d’Art, la nueva colección de la casa francesa.

Como embajadora de la marca la hemos visto llegar con un total look Chanel en negro, compuesto por dos piezas en las que los volantes han sido los protagonistas fundamentales. Penélope ha demostrado que el menos es más no iba con ella, y ha apostado por un más es más: brillos, volantes, pedrería, accesorios. 

La parte de arriba un cuerpo de satén negro, con bastante escote, que combinaba la gasa en grandes mangas con los volantes. Y en la parte inferior una falda de tiro alto diseñada con varias capas de tul, creando un falso efecto de plumas, que nos ha dado ideas para lucir así de bien en nuestras próximas fiestas de Navidad.

Penélope Cruz deslumbrante en el desfile de Chanel con un look negro de volantes

Y para que el look todavía fuera too much, los accesorios no se han quedado atrás. Por un lado un cinturón cadena en color plateado, repleto de brillantes y perlas, uno de los símbolos de la casa, y decorado con el icónico logo de la maison. Por otro el bolso con el mítico acolchado de la casa, decorado también por perlas, y para terminar unos pendientes joya XL con caída, que asomaban entre su larga melena lisa. Y de nuevo, manicura y pedicura en rojo intenso, para darle una nota de color al negro.

 

Sin duda, Penélope nos ha servido desde París como inspiración perfecta para nuestros próximos estilismos de Navidad.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

PFW: La ‘nueva era’ de Chanel confirma el blanco y negro como el color del otoño 2020/21
Pasarelas PFW: La ‘nueva era’ de Chanel confirma el blanco y negro como el color del otoño 2020/21

Virgine Viard ha mantenido más vivo que nunca el legado del Kaiser y de su fundadora Coco Chanel.

PFW: aquí puedes ver el desfile de Chanel en directo desde París
Pasarelas PFW: aquí puedes ver el desfile de Chanel en directo desde París

Aquí puedes sentarte en primera fila para ver el desfile en directo de la maison desde la Semana de la Moda de Paris.

Marion Cotillard tras los pasos de Marilyn Monroe junto a Chanel
Noticias Marion Cotillard tras los pasos de Marilyn Monroe junto a Chanel

La actriz se convierte en el nuevo rostro del perfume Chanel nº 5 y es la primera vez que será imagen de una fragancia, por lo que intuimos el resultado va a ser espectacular.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.